Signo Virgo: nacidos el día 30 de Agosto

Planeta regente: Mercurio

Las personas del Signo Virgo nacidas el día 30 de Agosto a menudo juegan un papel de liderazgo y protección tanto en su vida profesional como personal.

Los amigos, la familia y los compañeros de trabajo buscan en ellos estabilidad, orientación, apoyo y sentido de la orientación, y como a menudo son personas inteligentes, capaces y perspicaces, están bien capacitados para asumir esta responsabilidad.

Autosuficientes y fuertemente enfocados en sus metas, las personas nacidas en este día parecen destinadas al éxito y reconocimiento en cualquier campo que elijan especializarse.

Sus mentes mercuriales también les otorgan una marcada curiosidad, así como el deseo de imponer orden y estructura tanto en su vida profesional como personal. Debido a que a menudo tienen un aire de responsabilidad y autocontrol, corren el riesgo de convertirse en un imán para las personas necesitadas.

Aunque les gusta guiar y proteger, es importante que comprendan la diferencia entre los que realmente necesitan su ayuda y los que son perezosos e irresponsables. También deben asegurarse de que su necesidad de controlar a los demás no haga que los demás dependan demasiado de ellos.

Desde su infancia, es probable que se hayan interesado en estudiar situaciones y personas para comprenderlas, mejorarlas y dirigirlas.

Después de los veintitrés años de edad y durante los próximos treinta años, hay un punto de inflexión que pone un mayor énfasis en las asociaciones, tanto personales como profesionales.

Este es también un momento en el que tienen un mayor sentido de la belleza y la armonía, y pueden querer desarrollar su creatividad.

Es importante durante estos años que no se obsesionen con los aspectos materiales de sus vidas poniendo demasiado énfasis en hacer dinero, resolver problemas prácticos, dirigir y organizar a expensas de sus necesidades emocionales y espirituales.

Esto se debe a que, cualquiera que sea su edad, cuanto más se pongan en contacto con sus sentimientos y los sentimientos de los demás, y cuanto más puedan conectarse y usar el poder espiritual o la sabiduría intuitiva dentro de ellos, mayor será el poder, la felicidad y la plenitud que se atraerán a sí mismos.

Si las personas nacidas el 30 de Agosto encuentran tiempo en sus apretadas agendas para el amor, encontrarán una fuente de gran felicidad.

Necesitan asegurarse de no involucrarse con alguien que depende demasiado de ellos y de que hay mucho espacio en su relación para la libertad y la intimidad. Aunque sean generosos y generosos, pueden volverse fríos o retraídos, y deben asegurarse de que no se vuelvan demasiado controladores en una relación.

Las personas que nacen en este día son muy sensuales y deben tener cuidado con los excesos de todo tipo cuando se trata de su salud y bienestar. Se deben evitar las drogas recreativas, el alcohol y el tabaco, así como la indulgencia excesiva en alimentos ricos o exóticos.

Deben asegurarse de consumir muchos alimentos frescos y la menor cantidad posible de productos procesados y refinados, porque una dieta rica en azúcar y sal y baja en nutrientes podría desencadenar trastornos digestivos y dolores de cabeza.

El ejercicio de intensidad moderada también debe ser una alta prioridad, ya que ayudará a mantener su peso bajo y fortalecer su sistema inmunológico, y también se beneficiarán de terapias de mente-cuerpo como la meditación o el yoga.

Durante los momentos de estrés, las cualidades curativas del aceite esencial de lavanda pueden calmar sus nervios y mejorar su estado de ánimo. Vestirse, meditar sobre y rodearse con los colores magenta o verde restaurará sus energías y promoverá la curación emocional.

Las inclinaciones progresivas de estas personas son un buen augurio para cualquier carrera que elijan, pero pueden verse atraídas por la medicina, el deporte, la ciencia, la investigación y la educación.

Otras carreras pueden incluir las profesiones de cuidado, la escritura, la reforma social, la consejería, la música, la actuación y, porque tienen un sentido de la naturaleza, la agricultura o la jardinería.

El camino de la vida de las personas del Signo Virgo que nacen en este día es aprender a dejar ir para que otros puedan aprender la independencia. Una vez que han logrado minimizar sus tendencias de control y cultivar su espiritualidad, su destino es apoyar e inspirar a aquellos con quienes viven y trabajan.

Sepa más sobre el signo Virgo

Comments are closed.