Signo Acuario: nacidos el día 30 de Enero

Planeta regente: Saturno

Las personas del Signo Acuario nacidas el día 30 de Enero tienen confianza en sus convicciones y creencias y les gusta poner su marca personal en las cosas.

Viven su vida de acuerdo con su propio código moral y siempre están del lado de los desvalidos o de los menos privilegiados. Su fuerte conciencia social, combinada con su determinación, encanto e inteligencia, significa que han nacido para tomar el control.

Todo aquel que conozca a personas nacidas en este día no tendrá ninguna duda de cuál es su posición en los asuntos importantes. Tienen talento para reunir a personas de ideas afines; vivir en una comuna al margen de la sociedad no sería inaceptable para ellos si eso significara que pudieran vivir de acuerdo con sus ideales más importantes.

Aunque llegan a su posición de certeza a través de un juicio razonado, también confían mucho en sus instintos. Esta habilidad para combinar la intuición con la lógica los marcará como líderes excepcionalmente dotados.

Aunque seguros de sí mismos y con fuertes convicciones, las personas nacidas en este día son propensas a preocuparse y a actuar impulsivamente como cualquier otra persona. La necesidad de ganarse la aprobación de los demás puede llevarlos a esquivar la verdad si sienten que eso hará que los demás se pongan de su lado.

Es importante que encuentren algún tipo de equilibrio entre sus convicciones y la realidad, y que sepan cuándo atenerse a un plan sin importar la oposición o las dificultades.

Una vez que entienden que su determinación para tener éxito, si se canaliza positivamente, siempre les ayudará a ganar, serán menos propensos a la ansiedad y a los cambios de humor. Afortunadamente, alrededor de los veintiún años de edad y, de nuevo, a la edad de cincuenta y un años, hay puntos de inflexión significativos que los hacen más seguros y asertivos.

A las personas de gran ambición y voluntad nacidas en este día les gusta más dar que recibir órdenes, y aunque las dan muy bien, deben aprender a valorar los puntos de vista de los demás. Una vez que han aprendido a descubrir su humildad y a escuchar y confiar en su guía interior, pueden mover montañas con sus convicciones y su generosidad de espíritu.

La gente nacida el día 30 de Enero no sólo quiere una pareja, sino un compañero, alguien que comparta sus convicciones, sus ideas y sus planes. Es más que probable que conozcan a su pareja en asuntos de la comunidad, lo que les proporciona la perspectiva perfecta para sus necesidades sociales y sus habilidades de liderazgo.

Sin embargo, deben tener cuidado de que su relación no quede relegada a un segundo plano después de una causa. Lo hacen mejor con compañeros que pueden hacerlos reír y sacarlos de sí mismos de vez en cuando.

Las personas que nacen en este día son extremadamente enérgicas y es importante que programen tiempo para el descanso regular y la relajación e incluso para la siesta de la tarde.

En cuanto a la dieta, es necesario reducir el consumo de carne y alcohol; para el ejercicio, se recomienda especialmente correr o caminar a paso ligero, ya que puede ayudar a tonificar el cuerpo y a calmar la mente al mismo tiempo. Despertarse cada mañana con el olor a agua caliente y limón en lugar de café ayudará a revitalizar y revitalizar su sistema.

Estas personas tienen el potencial de tener éxito en carreras que están relacionadas con las personas y que requieren que lideren e inspiren o eduquen e informen. También pueden encontrarse en posiciones ejecutivas o en la gestión o negociación.

La rutina no les conviene a menos que sea para un propósito más elevado, y podrían hacerlo bien como personal de la aerolínea, pilotos, navegantes, o consultores de cualquier tipo, ya sea jefe de departamento, médico, trabajador social, psicólogo, o incluso productor o director.

El camino de vida de las personas del Signo Acuario que nacen en este día es aprender a respetar y valorar la aportación de los demás sin verla como una amenaza a sus convicciones. Su destino es transformar los sentimientos de empatía en acción directa y, al hacerlo, marcar una diferencia real y positiva.

Sepa más sobre el signo Acuario

Comments are closed.