Signo Leo: nacidos el día 30 de Julio

Planeta regente: El Sol

Las personas del Signo Leo nacidas el día 30 de Julio tienden a ser personas prácticas y con los pies en la tierra.

Se fijan metas materiales ambiciosas y les encanta explorar todos los aspectos del mundo físico. Sensuales y robustos, a menudo se sienten cómodos en sus cuerpos, y su manera enérgica y segura de sí mismos suele llevarlos a la cima en sus carreras.

El dinero y el estatus, y todos los privilegios y placeres que pueden aportar, son de gran importancia para ellos.

Aunque los amigos y la familia suelen ocupar un segundo lugar después de los objetivos materiales, sus relaciones se llevan a cabo con una ecuanimidad constante y una preocupación por el bienestar físico y emocional de los amigos y seres queridos.

Son justos y éticos en su trato con los demás, y casi siempre son fieles a su palabra. Odian los juegos de cualquier tipo y pueden ser extremadamente generosos con sus bienes materiales.

De hecho, una de las razones por las que dedican tanta energía a aumentar su poder adquisitivo es porque disfrutan de poder ofrecer apoyo material a sus allegados.

A pesar de su moralidad, fiabilidad y generosidad, sus ambiciones orientadas a los objetivos tienden a excluir el reconocimiento de la importancia de la realización personal, emocional y espiritual.

A menos que aprendan a cultivar un interés en su crecimiento psicológico, cualquier victoria que logren en el mundo material parecerá extrañamente vacía.

Entre las edades de veintitrés y cincuenta y tres años hay un énfasis en sus vidas en la practicidad y, dado que ya están predispuestos hacia lo material, es crucial que traten de ver más allá del mundo material que tanto aman.

A partir de los cincuenta y cuatro años se produce un punto de inflexión que pone de manifiesto la creciente necesidad de relaciones íntimas, creatividad y armonía.

Por encima de todo, estos individuos extraordinariamente robustos están motivados por el deseo de lograr un progreso concreto en la vida, y tienen toda la determinación y la calidad de estrella que necesitan para triunfar.

Su viaje hacia el éxito, sin embargo, será considerablemente más feliz y más gratificante si pueden aprender a apreciar y poner un alto valor a las cosas de la vida que el dinero no puede comprar.

Las personas nacidas el día 30 de Julio son a menudo cálidas, sensuales y entretenidas, y tienden a tener una vida social muy activa. Una vez en una relación pueden ser increíblemente leales, confiables y de apoyo. Sin embargo, deben tener cuidado de no descuidar a su pareja o hacerles sentir que se encuentran en segundo lugar después del dinero, el estatus y las ganancias materiales.

Las personas que nacen en este día son a menudo muy conscientes físicamente y, si ellos mismos no sobresalen en los deportes, a menudo estarán interesados en ellos.

Es probable que hagan ejercicio regularmente y que coman saludablemente y, siempre y cuando se aseguren de no llevar las cosas a extremos, su estilo de vida consciente del cuerpo mantiene su energía y espíritu en alto.

El mayor riesgo de salud para ellos no es una enfermedad específica, aunque pueden ser propensos a problemas musculares, fiebres altas y enfermedades repentinas, sino su tendencia a descuidar la importancia de las realidades espirituales, emocionales, mentales e intuitivas en sus vidas.

Necesitan entender que la felicidad y el éxito sólo pueden ser experimentados cuando todos los aspectos de sus vidas – sus mentes, cuerpos, corazones y almas – están en equilibrio.

Sería extremadamente beneficioso para ellos encontrar maneras de renovar y fortalecer regularmente estas cuatro áreas clave de sus vidas. Vestirse, meditar y rodearse con el color verde los animará a buscar este equilibrio.

El talento práctico de estas personas, combinado con su enfoque orientado a los objetivos, las hace muy adecuadas para carreras en finanzas y comercio, así como en el ámbito deportivo.

Su sensualidad altamente desarrollada e inquisitiva también puede equiparlos para el éxito en las artes como pintor, músico, escritor, actor o coleccionista de arte. Otras carreras que podrían ser atractivas son la hostelería y el ocio.

El camino de vida de las personas del Signo Leo que nacen en este día es aprender a abrirse a las experiencias emocionales y espirituales. Una vez que han aprendido a ser más conscientes de sí mismos, su destino es encontrar maneras de apoyar y enriquecer la vida de los demás.

Sepa más sobre el signo Leo

Comments are closed.