Signo Sagitario: nacidos el día 30 de Noviembre

Planeta regente: Júpiter

Las personas del Signo Sagitario nacidas el día 30 de Noviembre a menudo sienten que simplemente no hay suficientes horas en su día o años en su vida para lograr todas sus ambiciones.

Tienen tantos talentos y habilidades que puede ser difícil para ellos saber dónde invertir sus energías. Una vez que se establecen en un curso elegido, su fuerte sentido de la responsabilidad y su mente incisiva aseguran que le dan su completa concentración.

Su enfoque es extremadamente minucioso y su atención a los detalles es insuperable. Como resultado, siempre están bien preparados para prácticamente cualquier situación en la que puedan encontrarse y, como nunca dejan nada para el último minuto, siempre están tranquilos, tranquilos y convincentes.

Otros suelen estar influenciados por lo que tienen que decir, pero en las raras ocasiones en que su preparación no da resultado, pueden tener dificultades para aceptar que alguien les diga que no o que no se deje impresionar por ellos.

i alguien trata de criticarlos, puede ponerse extremadamente a la defensiva y a veces lastimarse a sí mismo. Por lo tanto, deben aprender a manejar la crítica con tanta gracia y control como demuestran en otras áreas de sus vidas.

Después de los veintidós años, es probable que sientan la necesidad de ser pragmáticos, ordenados y estructurados en su enfoque de la vida.

Dado que ya tienen una tendencia a ser muy controlados y carentes de espontaneidad, es vital durante los próximos treinta años que se pongan en contacto con su intuición, que se tomen a sí mismos y a los demás menos en serio, y que incorporen más diversión y risa en sus vidas.

Después de los cincuenta y dos años hay un punto de inflexión que pone de relieve las cuestiones relacionadas con las amistades y la identidad personal.

Cualquiera que sea su edad, cuanto antes puedan relajarse y confiar en su corazón e intuición poderosa tanto como en su lado racional, antes podrán maximizar su potencial de éxito, haciendo su contribución única y valiosa al mundo.

Las personas nacidas el día 30 de Noviembre hacen amigos generosos y solidarios, aunque tienen un ego frágil que los amigos necesitan aprender a andar de puntillas. Su larga lista de logros, calificaciones y planes ambiciosos para el futuro impresionará, pero si quieren encontrar el amor verdadero necesitan dejar de lado sus listas y planes, y dedicar su energía a hacer que otra persona se sienta amada y feliz.

Las personas nacidas en este día deben apuntar a viajar más porque viajar abrirá su mente a nuevas posibilidades y formas de ver el mundo. También se beneficiarían del tiempo que pasan en el campo, especialmente de las largas caminatas en la belleza de la naturaleza.

La depresión es una amenaza real, y están en mayor riesgo cuando sus planes salen mal. Esto es difícil de entender para ellos, pero deben darse cuenta de que atraer el éxito no se trata sólo de hacer o decir lo correcto, sino de sentir y pensar lo correcto y seguir sus instintos.

Tienen tendencias adictas al trabajo, por lo que necesitan asegurarse de tener un ritmo propio, comer una dieta saludable y seguir una rutina regular de ejercicios. Vestirse, meditar y rodearse con el color naranja los animará a ser más espontáneos en su acercamiento a la vida, y una taza de té de manzanilla calmante los relajará al final del día.

Estas personas tienen excelentes habilidades de comunicación y pueden sobresalir en escritura, publicación, ventas, política, música, actuación o entretenimiento. Otras opciones profesionales incluyen la enseñanza, el derecho, los negocios y la administración, pero cualquiera que sea la carrera que elijan, su enfoque disciplinado y exhaustivo les ayudará a prosperar desde la promoción hasta la promoción.

El camino de vida de las personas del Signo Sagitario que nacen en este día es aprender a ser más instintivo en su acercamiento a las personas y a la vida. Una vez que entienden que algunas situaciones simplemente no se pueden controlar o predecir, su destino es ayudarse a sí mismos y a otros a avanzar con estrategias cuidadosamente pensadas.

Sepa más sobre el signo Sagitario


Comments are closed.