Signo Escorpio: nacidos el día 30 de Octubre

Planeta regente: Plutón

A las personas del Signo Escorpio nacidas el día 30 de Octubre les gusta sumergirse plenamente en cualquier proyecto, situación o relación que capte su viva imaginación.

Al igual que los buceadores de aguas profundas, se lanzan a las profundidades y todo su mundo está dominado por su interés o preocupación actual.

Sea lo que sea que atraiga los intereses de estas personas, a menudo monopolizará toda su atención. Lo bueno de esto es que su energía, absorción y dedicación al cien por cien les dan un gran potencial de éxito en cualquier campo en el que hayan elegido sumergirse.

Su entusiasmo contagioso y su encanto carismático animan a otros a dar el paso.

Tampoco tienen miedo de tratar con los aspectos mundanos de la meta a la que se han comprometido, y esta practicidad -combinada con su intelecto lógico y progresivo y sus excelentes habilidades de comunicación- los convierte en organizadores y motivadores naturales de los demás.

La desventaja, sin embargo, es que, además de descuidar otras áreas importantes de sus vidas, cuando un desafío en particular ha sido superado o su pasión actual se ha asentado en una rutina, tienden a perder interés. Esto puede dejar a sus seguidores desilusionados sin un líder motivado.

Antes de los veintitrés años se preocupan en gran medida por el desarrollo de su poder personal y por cómo manejar sus fuertes sentimientos. Durante este período pueden parecer individuos bastante intensos y serios.

Sin embargo, después de la edad de veinticuatro años hay un punto de inflexión que enfatiza la creciente necesidad de más optimismo y expansión en sus vidas. Necesitan aprovechar al máximo las oportunidades de estudiar, viajar y ampliar sus horizontes.

Cualquiera que sea su edad, estas personas fascinantes y sinceras siempre tendrán un fuerte espíritu emprendedor. Cuando sean capaces de expandir y diversificar su vida de un enfoque unidimensional a un enfoque multidimensional, no sólo cumplirán con su potencial como maestros, gerentes y líderes inspiradores, sino que finalmente serán capaces de salir del agua y respirar.

Aunque al principio puedan parecer reservados, cuando las personas nacidas el día 30 de Octubre se enamoran es como una locura y esperan la misma pasión e intensidad a cambio. El desafío para ellos es mantener viva esta pasión e intensidad, ya que pueden decidir terminar una relación prematuramente en lugar de invertir energía en reavivarla.

Las personas nacidas en este día pueden estar tan absortas en su trabajo o en sus intereses que se olvidan de prestar atención a lo que se llevan a la boca. Es extremadamente importante para ellos asegurarse de obtener suficientes nutrientes comiendo una dieta rica en frutas, verduras, granos enteros, pescado graso y nueces y semillas.

También se beneficiarían de beber de seis a ocho vasos de agua al día, y de dejar el alcohol y los alimentos procesados y refinados. El ejercicio es igual de crucial para su bienestar, y se recomienda caminar una o dos millas diarias o invertir en una cinta de correr.

Como pueden pasar largas horas en su escritorio, también necesitan prestar atención a su postura para evitar el dolor de espalda. Llevar un cristal de cuarzo los animará a sentirse más felices en todas las situaciones, y usar o meditar sobre el color verde los animará a tener una perspectiva más equilibrada de la vida.

Dada su capacidad de dedicarse apasionadamente a una vocación elegida y su necesidad de desafíos, estas personas a menudo prosperan en carreras que les ofrecen una gran variedad dentro de un campo específico, como la enseñanza, la publicación, la medicina y las profesiones de sanación.

Su magnetismo les ayudará en carreras que involucran tratar con gente, como relaciones públicas, publicidad o trabajo en tiendas, y su talento para las palabras puede atraerlos a la escritura, los medios de comunicación, la política, el cine y el teatro.

El camino de vida de las personas del Signo Escorpio nacidas en este día es aprender a diversificar. Una vez que se dan cuenta de la importancia de encontrar un equilibrio saludable en la vida entre su vida personal y profesional, su destino es dedicar su energía al crecimiento, la educación y el desarrollo de los demás.

Sepa más sobre el signo Escorpio

Comments are closed.