Signo Libra: nacidos el día 30 de Septiembre

Planeta regente: Venus

Las personas del Signo Libra nacidas el día 30 de Septiembre tienden a ser personas enfocadas y bien informadas con un fuerte deseo de defender o revelar la verdad. Tienen una extraña habilidad para identificar los derechos y errores intelectuales o sociales y sugerir alternativas progresistas para lograr el cambio o la mejora.

Estas personas se ven impulsadas por el impulso de exponer la injusticia o la injusticia en cualquier forma y, como entienden que revelar la verdad tal como la ven puede ponerlos en la línea de fuego, tienden a crear un exterior duro y valiente para sí mismos que inspira respeto y aprensión en quienes los rodean: respeto, porque otros saben que una vez que estas personas altamente atractivas y persuasivas están en escena, tienen la perspicacia y la calidad de estrellas para atraer el apoyo y el éxito; aprensión, porque su sentido inflexible de la justicia y su fuerte necesidad de exponer a aquellos que no cumplen con sus altos estándares morales puede fácilmente convertirse en un comportamiento crítico o agresivo.

Por lo tanto, es importante que comprendan que, aunque señalar las deficiencias de quienes los rodean puede despejar el aire, también puede tener un efecto incómodo para todos los interesados.

Después de la edad de veintitrés años hay un punto de inflexión que pone de relieve cuestiones de intensidad emocional, cambio y transformación para estas personas; pero cualquiera que sea su edad, su reto no es sólo ser más abiertos y aceptar en sus creencias, sino expresar tanto interés en descubrir la verdad de sus propias vidas como lo hacen en descubrir la verdad en los demás y en el mundo que les rodea.

Esto se debe a que una vez que son capaces de reconocer sus propias vulnerabilidades, pueden ir más allá de la arrogancia y llegar a una mayor tolerancia de las debilidades humanas.

Cuando su tolerancia se combina con su notable valentía y su impresionante ingenio, no sólo pueden asegurar que se haga justicia y se exponga la falsedad, sino que también pueden descubrir dentro de sí mismos la capacidad de motivar e inspirar a otros a trabajar junto a ellos para crear soluciones progresistas e inspiradoras para un mundo más justo y mejor.

Los amigos y seres queridos de las personas nacidas el día 30 de Septiembre a menudo encontrarán que sus palabras y acciones son el centro de atención. Aunque el 30 de septiembre las personas tienen la habilidad de hacer reír a otros de sus debilidades, necesitan tener cuidado de no volverse demasiado críticos.

Exigen absoluta imparcialidad y apertura de sus socios, y necesitan asegurarse de ofrecer lo mismo a sus socios a cambio.

Las personas nacidas en este día a menudo han sobresalido o han estado muy involucradas en actividades deportivas cuando eran jóvenes; pero una vez que dejan la escuela o la universidad, hay una tendencia para ellos a disminuir la actividad física.

Su amor por la comida y la bebida puede llevar a un estilo de vida sedentario y a un aumento de peso, especialmente alrededor de la mitad. Por lo tanto, es extremadamente importante que aumenten sus niveles de actividad y que coman muchos alimentos frescos y nutritivos para estimular su metabolismo.

Afortunadamente, la apariencia física es muy importante para ellos y el espejo suele ser el único incentivo que necesitan para tomar el control de su dieta y rutina de ejercicios.

La rosa o el jazmín son excelentes aceites esenciales para ellos si se sienten letárgicos y necesitan un empujón; usarlos, meditar sobre ellos mismos y rodearse del color naranja los animará a ser más abiertos, cálidos y aceptantes en sus relaciones con los demás.

Estas personas están claramente capacitadas para carreras en derecho, aplicación de la ley, política, campañas sociales y medicina, pero también pueden tener una afinidad natural por las artes y tratar de ayudar a otros proporcionándoles inspiración a través de la escritura, la música, el arte o las canciones. Otras carreras que podrían ser atractivas son la edición, el periodismo, la educación y la industria de la restauración.

El camino de vida de las personas del Signo Libra que nacen en este día es aprender a ser más tolerantes con sus propias debilidades y con las de los demás. Una vez que entienden que cada uno tiene su propia interpretación de la verdad, su destino es ser una fuerza dinámica para el progreso, la justicia y la reforma.

Sepa más sobre el signo Libra

Comments are closed.