Signo Virgo: nacidos el día 31 de Agosto

Planeta regente: Mercurio

Las personas del Signo Virgo nacidas el día 31 de Agosto son bendecidas con abundante energía y entusiasmo.

A menudo hay algo atractivo y divertido en ellos que atrae a otros sin esfuerzo, y típicamente suben la escalera del éxito a posiciones de liderazgo con gran facilidad.

Tienden a hacer que la vida parezca muy fácil, pero hay un precio que pagar por su popularidad y éxito. Aunque son extremadamente astutos cuando se trata de entender lo que hace que otros hagan tictac y por lo tanto capaces de influir en los pensamientos y estados de ánimo de otros, cuando se trata de su desarrollo personal pueden estar completamente en la oscuridad.

Sin saber cuáles son sus necesidades reales, es posible que dependan en gran medida de la atención o aprobación de los demás para obtener sentimientos de autoestima. En última instancia, esta es una estrategia peligrosa, ya que pone el control de su felicidad en manos de otros.

Sólo cuando sean capaces de disminuir su necesidad de atención pública crecerán psicológicamente y, aunque sean dinámicos y tengan pocos problemas sociales o profesionales, su éxito en la vida puede tener una sensación vacía al respecto.

Después de la edad de veintidós años hay un énfasis creciente en las relaciones sociales para los próximos treinta años de sus vidas. Es importante que no se pierdan en el trabajo o en otras personas durante este período.

Su felicidad y satisfacción dependen de su capacidad de buscar orientación y aprobación en su interior; si no pueden hacerlo, pueden terminar sintiéndose estresados, confundidos y frustrados.

Afortunadamente, también hay un énfasis durante este tiempo en el desarrollo de su creatividad, y necesitan aprovechar las oportunidades que la vida les presenta para pensar y actuar de manera más independiente.

Después de la edad de cincuenta y dos años hay un punto de inflexión poderoso que significa la necesidad de un cambio emocional, haciéndolos más autosuficientes y en control.

Cualquiera que sea su edad, cuanto antes aprendan a depender menos de la aprobación de los demás y más de su intuición, mayores serán sus posibilidades de encontrar la verdadera felicidad y la realización duradera.

Las personas nacidas el día 31 de Agosto aman ser el centro de atención y si la atención se desvanece pueden volverse irritables o cáusticas en un intento por recuperarla.

Sus parejas adoran su sentido del humor y su apetito por el romance, y su habilidad para hacer que sus parejas se sientan como la persona más importante del mundo. Por lo general, se casan por afinidad intelectual y necesitan una pareja que les brinde seguridad, apoyo y, por supuesto, mucha atención.

Las personas que nacen en este día pueden sufrir de problemas digestivos crónicos, dolores de cabeza y trastornos relacionados con la dieta, como diabetes o hipertensión arterial.

Es importante que limiten su consumo de sal, azúcar, grasas saturadas y alimentos procesados y refinados. El énfasis debe estar siempre en los alimentos frescos y naturales.

Pueden buscar el consejo de una variedad de expertos diferentes, pero necesitan entender que la mayor parte del tratamiento no es necesariamente el mejor tratamiento. Se recomienda encarecidamente hacer ejercicio y caminar todos los días.

También se beneficiarían de las terapias mente-cuerpo como la meditación o el yoga para ayudarles a encontrar ese espacio tranquilo interior. Usar el color amarillo aumentará su confianza y autoestima.

Estas personas nacen multitareas y están bien equipadas para tener éxito en una variedad de profesiones, siempre y cuando se les permita aconsejar, influenciar o tomar el centro de atención.

Su aptitud para la gente y su natural comprensión de las tendencias actuales podría hacerlos sobresalir en ventas, medios de comunicación y negocios; su mente analítica podría atraerlos hacia la ciencia, la investigación, la edición, la contabilidad, el desarrollo de la propiedad y la ingeniería.

Su creatividad latente puede expresarse a través de la escritura, la música y el arte, y su espíritu humanitario puede atraerlos a la caridad y a las profesiones asistenciales.

El camino de la vida de las personas del Signo Virgo que nacen en este día es buscar orientación interna en vez de externa cuando encuentran su camino en el mundo. Una vez que son capaces de mantenerse en contacto con su ser interior, su destino es inspirar, motivar y energizar a otros con su entusiasmo por la vida.

Sepa más sobre el signo Virgo

Comments are closed.