Signo Capricornio: nacidos el día 31 de Diciembre

Planeta regente: Saturno

Las personas del Signo Capricornio nacidas el día 31 de Diciembre se enorgullecen de su gusto inmaculado, y su confianza y carisma atraen admiradores a dondequiera que vayan.

Son estetas e idealistas de corazón, buscando la perfección; pero siendo realistas tienen el sentido común de aceptar que hay mucha fealdad en el mundo.

Estas personas tienen la misión de hacer del mundo un lugar más hermoso y tratarán de añadir un toque de refinamiento o estilo a los ambientes en los que viven y trabajan.

También pueden prestar gran atención a su propia apariencia, cultivando una presencia atractiva que siempre está bien cuidada y presentada. Ellos establecen altos estándares para sí mismos y para los demás, pero lo que los hace tan talentosos y justos líderes es que nunca esperarán más de los demás de lo que ellos mismos pueden ofrecer.

El gran problema para ellos es que a veces son culpables de imponer sus propias normas de lo que es o no es bello o correcto en una situación, las opiniones o visiones de otros son descartadas de plano.

Si esta tendencia no se controla, puede hacerlos algo intolerantes a las opiniones, al gusto y a la individualidad de los demás. Necesitan recordarse una y otra vez que la belleza está en el ojo del observador.

Antes de la edad de veinte años pueden parecer jóvenes adultos artísticos pero disciplinados y sensibles, pero después de la edad de veintiún años hay un punto de inflexión dramático cuando se vuelven menos influenciados por la tradición y más independientes.

Surgirán nuevas oportunidades para presentar su perspectiva única y comenzarán a desempeñar un papel clave para hacer del mundo un lugar más hermoso.

Después de los cincuenta y un años hay otro punto de inflexión que pone el énfasis en la sensibilidad y en una vida interior fuerte. Pero cualquiera que sea su edad, ponerse en contacto con su intuición les mostrará que la belleza no es sólo algo que se puede crear en el mundo exterior, y sobre todo debe crearse en el interior.

Las personas nacidas el día 31 de Diciembre atraen fácilmente a los admiradores con su estilo y sentido dramático natural.

Pueden dar la impresión de ser un espíritu libre, pero aquellos que los conocen bien pronto se darán cuenta de que tienen una profunda necesidad de seguridad y afecto en una relación cercana. Pueden sufrir de mal humor de vez en cuando, pero también pueden ser un socio leal, apasionado y solidario.

La preocupación, el pesimismo y el exceso de trabajo tienden a ser la ruina de las personas que nacen en este día, por lo que es importante que busquen en su interior la confianza en sí mismos y la realización.

Hasta que no puedan hacerlo, no podrán encontrar estas cualidades en el mundo exterior.

Las ocasiones sociales pueden ser un poco tensas para ellos ya que no les gustan las falsas fachadas que la gente pone, pero pasar más tiempo con amigos cercanos y seres queridos es muy recomendable. En cuanto a su dieta, podrían ser propensos a alergias alimentarias y podrían necesitar consultar con su médico o nutricionista para que el culpable pueda ser eliminado de su dieta.

La apariencia es muy importante para ellos, por lo que es probable que coman bien y hagan mucho ejercicio. Estos son los fundamentos de la verdadera belleza para ellos, y la cirugía estética no es aconsejable.

Cargar una piedra lunar y meditar en ella ayudará a fortalecer su intuición, su capacidad de entender lo que quieren de la vida y su capacidad de reconocer la belleza que yace en su interior.

Estas personas son aptas para carreras en las que pueden crear armonía, y pueden ser atraídas por la gestión empresarial, la organización de eventos, la educación, las conferencias y el diseño de interiores, o pueden optar por desarrollar su creatividad y trabajo en el teatro, la ópera o el estudio de arte.

El camino de la vida de las personas del Signo Capricornio que nacen en este día es recordar que cada uno tiene su propia idea de gusto y belleza. Una vez que están dispuestos a comprometerse, su destino es construir métodos organizados para avanzar y hacer del mundo un lugar más armonioso y hermoso.

Sepa más sobre el signo Capricornio

Comments are closed.