Signo Escorpio: nacidos el día 31 de Octubre

Planeta regente: Plutón

Las personas del Signo Escorpio nacidas el día 31 de Octubre tienen todo el talento, la originalidad, el intelecto y la creatividad que necesitan para sobresalir en cualquier campo que elijan, pero su modestia natural a menudo les impide dar un paso adelante para llevarse el crédito.

Ellos prefieren guiar y elogiar a otros; como resultado, la gente tiende a confiar en ellos para su apoyo, consuelo e inspiración.

Aunque las personas nacidas en este día son acomodadas por naturaleza, no son tan egoístas como para no saber cómo aceptar los elogios cuando sienten que se los han ganado genuinamente.

De hecho, cuando sientan que se ha cometido una injusticia, hacia sí mismos o hacia los demás, surgirá su indomable espíritu de lucha, y podrán demostrar un coraje y una resistencia notables.

Su franqueza y su disposición a correr riesgos sorprenderán a aquellos que erróneamente los han encasillado como almas gentiles y sin pretensiones.

Estas personas lo darán todo por una causa o ideal en el que creen, y cuando su voluntad indomable se combina con su giro lógico de la mente, excelentes habilidades de comunicación y habilidades organizativas superiores, son una fuerza a tener en cuenta.

La única grieta en su armadura es que pueden empantanarse con los detalles, y esto puede llevar a la confusión y al desaliento. Es importante que siempre tengan en mente su objetivo final o el panorama general, y que no se desvíen del camino.

A partir de los veintidós años, las personas nacidas en ese día tendrán cada vez más necesidad de ampliar sus horizontes, ya sea a través de la educación superior o del contacto con personas y lugares extranjeros.

Es importante que aprovechen las oportunidades de nuevas vistas y experiencias, ya que éstas les darán energía.

Sin embargo, deben tener en cuenta que trabajan mejor cuando tienen un plan para lo que quieren lograr, y si pueden atenerse a él-y pasar del asiento del pasajero al asiento del conductor de su vida-serán capaces de satisfacer su fuerte deseo de aportar algo de valor duradero al mundo.

En el amor, las personas nacidas el 31 de Octubre son abiertamente afectuosas y no competitivas. Su mayor deseo es la armonía y, con su atractiva personalidad y su forma de cuidar a los demás, lo más probable es que lo logren.

La mayoría de las veces se defienden por sí mismos, pero algunos nacidos en este día pueden llegar a ser demasiado dependientes y esto debe evitarse para lograr la felicidad a largo plazo.

Las personas que nacen en este día son individuos altamente sensuales y están en su mejor momento cuando están en una relación íntima a largo plazo, aunque algunos pueden preferir jugar en el campo.

Cuidar de su salud debe ser una prioridad en sus vidas; si se sienten física y mentalmente en forma, es más probable que se sientan seguros y dispuestos a tomar el volante de sus vidas en lugar de ver pasivamente a otros tomar la iniciativa.

En cuanto a la dieta, deben asegurarse de aumentar la ingesta de cereales integrales, frutas y verduras y limitar la ingesta de grasas saturadas y productos animales, ya que esto beneficiará su digestión y aumentará sus niveles de energía.

El ejercicio regular también es muy recomendable, en particular las artes marciales como el karate, que puede ayudarles a descubrir al guerrero que llevan dentro. La terapia cognitiva conductual también les ayudará a ser más asertivos, al igual que el uso del color rojo.

Estos Escorpio son los más adecuados para carreras en las que pueden contribuir al bien común, como el trabajo social, las profesiones de cuidado, la aplicación de la ley y el trabajo comunitario.

Otras carreras que podrían ser atractivas son la educación, la consejería, la medicina, la psicología, la escritura, la literatura y la actuación, y su deseo de construir algo de valor duradero puede atraerlos hacia la arquitectura o la construcción.

El camino de vida de las personas que nacen en este día es aprender a ser más proactivos. Una vez que han decidido tomar el control de sus vidas y ponerse de pie y ser contados, su destino es hacer una contribución duradera al bien mayor.

Sepa más sobre el signo Escorpio

Comments are closed.