Signo Leo: nacidos el día 4 de Agosto

Planeta regente: El Sol

Los nacidos del Signo Leo el día 4 de Agosto son espíritus libres rebeldes que definitivamente prefieren tomar el camino menos transitado, aunque no hay nada realmente malo en el camino que todos los demás parecen estar tomando.

Su intensa aversión a ser restringidos de cualquier manera, combinada con su odio a la complacencia y la aceptación irreflexiva del statu quo, a menudo los lleva a comportarse, pensar, actuar o vestirse de manera algo perversamente o a defender opiniones no convencionales.

Estas personas son inteligentes, compasivas y de voluntad fuerte, y su resistencia a cualquier tipo de restricción les confiere un potencial radical y pionero.

Cuando canalizan sus energías positivamente, tienen la habilidad de iluminar y animar a otros, pero otros deben tener mucho cuidado de no desafiar su necesidad de independencia porque la autonomía de pensamiento es de suma importancia para ellos.

Son tan reacios a someterse a la autoridad o a las instrucciones de otros que desde una edad temprana pueden rechazar los intentos bien intencionados de ayudarlos, temiendo que algún motivo siniestro aceche detrás del exterior útil de la gente. Llevados a un extremo, esto puede hacerlos ferozmente independientes pero también figuras increíblemente solitarias.

Desde la infancia, es probable que las personas nacidas en este día hayan disfrutado de estar en el centro de las cosas. A la edad de dieciocho años, sin embargo, entran en un período de treinta años durante el cual hay oportunidades para que se vuelvan más conscientes, reflexivos, discriminatorios y eficientes en su ambiente de trabajo. Necesitan aprovechar estas oportunidades para aprender el arte de la diplomacia y el compromiso, ya que esto hará la vida mucho más fácil.

Cuando tengan cuarenta y ocho años llegarán a otro punto de inflexión que pone el énfasis en la creatividad y las relaciones. Si, a lo largo de sus vidas, pueden aprender a distinguir entre la independencia y el comportamiento de auto-sabotaje -ser perversos por ello- encontrarán que en lugar de convertirse en solitarios incomprendidos e inquietos, tienen el potencial de convertirse en rebeldes responsables de los que otros saben que pueden depender para obtener inspiración, guía y una visión radical pero siempre excepcional.

Las personas nacidas el día 4 de Agosto tienden a tener una especie de relación de amor-odio con sus amigos y seres queridos, resistiéndose a su apoyo y amor pero también anhelándolos. A pesar de su inquietud y necesidad de libertad, las asociaciones son muy importantes para ellos y se sienten atraídos por personas con las que pueden compartir algún tipo de actividad intelectual.

Las personas que nacen en este día a menudo ocultan sus sentimientos en un intento de parecer fuertes, pero mantener los problemas encerrados en su interior puede aislarlos de los demás, creando infelicidad y angustia.

Es importante para su salud física y emocional que aprendan a abrirse y a compartir sus sentimientos; si siguen embotellando las cosas puede afectar negativamente su salud. Deben asegurarse de escuchar los consejos de sus médicos, entendiendo que a veces no les será posible mejorar por sí mismos.

Es probable que tengan muy poco interés en la dieta y el ejercicio, pero entender los vínculos entre lo que comen, sus niveles de actividad y su salud les ayudará a hacer cambios positivos en su estilo de vida. Llevar un cristal de color turquesa los animará a comunicarse y expresarse más, al igual que vestirse, meditar o rodearse con el color naranja.

Estas personas son ideales para carreras artísticas, deportivas o educativas en las que sus talentos pueden ser utilizados para inspirar y guiar a otros.

Independientes y que prefieren dar en lugar de recibir órdenes, son los que mejor se adaptan a los puestos de liderazgo o a trabajar por su cuenta; si forman parte de un grupo, necesitan la libertad de trabajar a su propia manera.

También son buenos evaluadores y pueden sentirse atraídos por los bienes raíces, la banca y el mercado de valores. Sus instintos humanitarios pueden atraerlos a las profesiones de la curación o al trabajo social y comunitario.

El camino de vida de las personas del Signo Leo que nacen en este día es aprender que pueden ser independientes dentro de un grupo. Una vez que han aprendido a encontrar un equilibrio entre su necesidad de autonomía y su necesidad de apoyo, su destino es usar sus talentos para inspirar e iluminar a otros.

Sepa más sobre el signo Leo

Comments are closed.