Signo Piscis: nacidos el día 4 de Marzo

Planeta regente: Neptuno

Las personas del Signo Piscis nacidas el día 4 de Marzo tienden a encontrarse como individuos autónomos con un ingenio que no requiere de estímulos externos y una creatividad autogenerada.

Pueden trabajar y, si es necesario, vivir solos. No es que sean antisociales o que busquen aislarse del mundo exterior; es sólo que golpear por sí solos es una tendencia dominante en sus vidas, que a menudo conduce al éxito.

Para las personas que nacen en este día, estar solos no da miedo; es una experiencia liberadora y una oportunidad para que se concentren y sean productivos.

Extremadamente cómodos consigo mismos, a menudo se sienten confinados o atrapados por la presión social y el conformismo. Cuando están solos se sienten libres en lugar de aislados; incluso cuando se les da la opción de interactuar más, a menudo eligen hacerlo solos.

Esto puede parecer timidez o miedo a la participación, pero esto pasa por alto el punto acerca de estas personas gentiles.

Aunque odien la confrontación y se retiren ante signos de conflicto, no son tímidos ni pasivos, sino conscientes de que son más productivos cuando viven y trabajan dentro de las pautas establecidas por ellos mismos. Tienen una mente innovadora e ingeniosa que funciona mejor cuando se les deja solos y una habilidad para explorar conceptos con tenacidad.

Entre los diecisiete y los cuarenta y seis años de edad se hace hincapié en la audacia de los nuevos emprendimientos y, junto con esto, muchas oportunidades para que desarrollen su asertividad; estas personas necesitan asegurarse de que otros no se lleven todo el crédito.

El gran peligro para estas personas es que se entregan a su tendencia natural a involucrarse tanto que se apartan de la realidad, y de las alegrías y recompensas de las relaciones personales cercanas.

Es desafortunado que esto suceda, ya que les encanta compartir los resultados o beneficios de su trabajo con otros, a pesar de su reserva natural. También tienen una gran empatía por los demás, y cuando deciden revelar o compartir sus talentos con el mundo exterior, tienen el potencial de influir, intrigar e inspirar a otros con su visión.

Las personas nacidas el día 4 de Marzo realmente necesitan espacio en una relación y sufrirán si su pareja trata de controlarlas o agobiarlas de alguna manera.

Tienden a sentirse atraídos por personas de espíritu libre y autónomas como ellos. Aunque pueden tener largas brechas entre las relaciones, cuando encuentran a la persona adecuada son capaces de un amor y un compromiso profundos y duraderos.

Aquellos que nacen en este día necesitan asegurarse de no aislarse demasiado -o incluso completamente- de los beneficios de la socialización. Por lo tanto, se recomiendan todas las actividades que impliquen trabajar o tratar con otros.

Las formas sociales de ejercicio y los deportes de equipo son particularmente beneficiosos, ya que en ellos pueden experimentar las alegrías de la sinergia.

Dicho esto, es igualmente importante que las personas nacidas en este día tengan mucho espacio para hacer y pensar sus propias cosas; es importante tener tiempo libre, descanso y relajación, especialmente al aire libre. Vestirse, meditar o rodearse con el color rojo los animará a salir más de sí mismos.

Estas personas son naturalmente aptas para crear y dirigir su propio negocio, preferiblemente desde su propia casa u oficina.

También pueden sentirse atraídos por la escritura en cualquier forma o por la enseñanza, la educación, la psicología, la academia, la investigación, la Iglesia, el servicio secreto o la programación informática. También pueden ser atraídos por la música, la magia y las artes, y pueden hacer magos o ilusionistas excepcionales, directores o DJs.

El camino de la vida de las personas del Signo Piscis que nacen en este día es entender que tienen tanto derecho a ser escuchadas como cualquier otra persona. Una vez que han trabajado en sus habilidades de asertividad, su destino es educar, motivar e inspirar a otros con su ingenio.

Sepa más sobre el signo Piscis

Comments are closed.