Signo Tauro: nacidos el día 4 de Mayo

Planeta regente: Venus

Aunque sus modales son a menudo gentiles y reservados, los Tauro nacidos el día 4 de Mayo a menudo tienen un encanto fácil y una chispa hipnótica que atrae a aquellos que buscan orientación, dirección o apoyo.

Cualquiera que sea la situación en la que se encuentren, con frecuencia terminan siendo maestros y guías, y con razón; otros tienen mucho que aprender de ellos.

Estas personas son muy perceptivas, pero no juzgan. Aunque son afectuosos y perciben rápidamente la bondad en todos, poseen una fuerte fuerza de voluntad y una fuerza interior.

Esto puede traducirse a veces en terquedad, especialmente cuando se cuestionan sus opiniones o ideales. Debido a que parecen calmados y estables, las personas que necesitan orientación práctica y emocional los buscarán.

Por lo tanto, es importante que no se conviertan en personas que se niegan a sí mismas.

Muchas de estas personas se encuentran dando mucho de sí mismas a otros, particularmente a amigos y familiares. Esto no debe impedir que sigan sus propios sueños, lo que podría dejarlos resentidos por su responsabilidad hacia los demás.

Es probable que su vida familiar sea muy importante para ellos, pero de nuevo necesitan asegurarse de que no permiten que sus seres queridos se apoderen de sus vidas por completo.

Prefieren animar o ayudar a otros a través de los hechos, y el ejemplo de la fiabilidad y la compasión que dan, en lugar de a través de palabras o teorías.

Su enfoque tranquilo y de sentido común de la vida les hace ganar muchos fans, pero sorprendentemente hay una profunda necesidad dentro de ellos de tomar más riesgos.

No deben reprimir esta necesidad, sino enfrentarla; cuando llega el momento de hacer grandes cambios -típicamente entre los diecisiete y los cuarenta y siete años de edad, durante los cuales hay un énfasis en nuevas direcciones-, necesitan hacerlos.

Esto no dañará su sentido de la responsabilidad ni su brillante reputación, sino que la mejorará, porque para sentirse verdaderamente realizados, estos individuos perceptivos, afectuosos e inspiradores necesitan hacer algo más que soñar con sus esperanzas e ideales; necesitan vivirlos.

Lo que la gente piensa y siente le importa más a las personas nacidas el 4 de Mayo que lo que parecen, y su elección de pareja a menudo puede sorprender a las personas más cercanas a ellos.

Aunque son afectuosos y leales, deben tener cuidado de no analizar demasiado una relación ya que puede hacer que otros se sientan incómodos.

Es probable que las personas nacidas en este día dediquen mucho tiempo a nutrir o apoyar a otros, especialmente si tienen hijos.

Es importante que se aseguren de que no se descuiden sus propias necesidades, ya que esto conducirá a una mala salud y resentimiento. También les encanta la comida y, si no se aseguran de que su dieta es saludable y su estilo de vida es activo, son propensos a un leve aumento de peso.

Caminar a paso ligero y andar en bicicleta son formas excelentes de ponerse en forma; también necesitan asegurarse de que duermen lo suficiente, ya que la falta de sueño de calidad puede desencadenar no sólo el aumento de peso, sino también los cambios de humor.

Vestirse, meditar sobre y rodearse con los colores rosa y verde restaurará sus energías y atraerá algunos cuidados tiernos y amorosos bien merecidos de otros.

Ya sea que hagan una carrera en la consejería o no, estas personas a menudo encontrarán que su consejo u orientación es buscado sin importar la profesión que escojan.

Pueden sentirse atraídos por el trabajo benéfico o el trabajo con los desfavorecidos y, si se sienten atraídos por la vida pública, podrían obtener buenos resultados en las carreras políticas, deportivas o de relaciones públicas.

Aquellos que anhelan desarrollar su creatividad pueden sentirse atraídos por la música, el canto, la actuación y la fotografía.

El camino de la vida de las personas del Signo Tauro que nacen en este día es aprender a prestar tanta atención a sus propios sueños y metas como a las metas de los demás. Una vez que son capaces de hacerlo, su destino es alcanzar sus sueños e inspirar a otros con su firmeza, empatía y optimismo.

Sepa más sobre el signo Tauro

Comments are closed.