Signo Escorpio: nacidos el día 4 de Noviembre

Planeta regente: Plutón

Aunque a veces pueden parecer tan conformistas y sinceros, tan pronto como las personas del Signo Escorpio nacidas el día 4 de Noviembre empiezan a interactuar con otros, su naturaleza provocativa brilla a través de ellos.

Tienen talento para descubrir debilidades e inseguridades ocultas en personas y situaciones, y para atraer a todos los que conocen a su enredada red de controversia y excitación.

Son individuos extremadamente persuasivos, y en sus mentes saben que tienen la habilidad de ganarse a casi todo el mundo desde su punto de vista. Esto no quiere decir que sean manipuladores. Todo lo contrario; son de principios y honestos. Es sólo que es casi imposible para ellos creer que existen alternativas a la verdad tal como la ven.

Sobre todo, estas personas rompen el hielo dondequiera que se encuentren. Aprovechan al máximo el elemento sorpresa y de alguna manera son capaces de articular lo que es tácito o inaceptable de la manera más humorística o convincente, de modo que otros se sientan atraídos a estar de acuerdo con ellos o, al menos, a revisar su propia posición.

Desafortunadamente, sin embargo, sus tácticas de choque pueden funcionar en su contra. Por ejemplo, pueden darse cuenta de que las situaciones que han provocado se les han ido de las manos o que los puntos de vista que están expresando han sido verdaderamente abrumadores u ofensivos.

Hasta la edad de dieciocho años, pueden haber parecido tímidos o intensos. Sin embargo, a partir de los diecinueve años, esto va desapareciendo poco a poco y es reemplazado por una creciente necesidad de libertad y el deseo de ampliar sus horizontes a través del estudio, la educación o los viajes.

Después de la edad de cuarenta y ocho años hay otro punto de inflexión cuando el énfasis está en la seguridad financiera y emocional. Cualquiera que sea su edad, la clave del éxito es usar su sentido común y ser más conscientes de la forma en que su postura hacia la vida está afectando a los demás y, en última instancia, a sí mismos.

Cuando una mayor autoconciencia y autodisciplina se combinan con su percepción intuitiva y sus cualidades naturales de liderazgo, son capaces de lograr resultados en la vida que no son polémicos ni chocantes, sino verdaderamente espectaculares.

Las personas nacidas el día 4 de Noviembre se lanzan rápidamente a situaciones sociales que pueden maximizar sus posibilidades de atraer admiradores y socios potenciales. Una vez que aprenden a amarse a sí mismos por lo que son y a superar las heridas de su pasado, tienen el potencial de atraer y aferrarse a su pareja ideal: alguien inventivo e inteligente como ellos.

Las personas nacidas en este día necesitan ser conscientes del poderoso vínculo entre su salud física y emocional o mental. Cuando se sienten agotados o han sucumbido a un ataque de enfermedad, lo más probable es que el desencadenante sea un período de estrés, incertidumbre o infelicidad.

Aunque una cierta cantidad de enfermedad mantiene su sistema inmunológico en buen estado, si descubren que están tambaleándose de una infección o virus a otro, necesitan echar un vistazo a su vida y a sus relaciones para ver dónde podría estar la debilidad.

Es importante asegurarse de que tengan tiempo suficiente para descansar y relajarse en su apretada agenda. En cuanto a la dieta, cuanto más fresca y natural sea la comida, mejor; podrían tener trastornos digestivos si comen alimentos demasiado ricos en aditivos y conservantes.

El ejercicio regular, en particular las largas caminatas en el parque o en el campo, es muy recomendable para ayudarles a adquirir un sentido de equilibrio y perspectiva. Vestirse, meditar y rodearse con el color verde ayudará a traer mayor armonía y esperanza.

Estas personas necesitan estar en carreras en las que puedan llegar a la audiencia más amplia posible, de modo que se sientan atraídas por la actuación, la escritura, el periodismo y la actuación, o incluso por la política y la reforma social.

Otras opciones profesionales que podrían ser atractivas son los negocios, el comercio, la medicina, la psicología, la educación y el mundo de la religión o la filosofía.

El camino de la vida de las personas del Signo Escorpio que nacen en este día es aprender a tomar una perspectiva más neutral y equilibrada. Una vez que sean capaces de moderar su entusiasmo a un nivel que apoye pero no ofenda, su destino es presentar efectivamente sus puntos de vista para instigar la reforma.

Sepa más sobre el signo Escorpio

Comments are closed.