Signo Libra: nacidos el día 4 de Octubre

Planeta regente: Venus

El deseo de un ambiente armonioso que impulsa a la gente del Signo Libra nacida el día 4 de Octubre la convierte en una de las personas más agradables y populares del año.

Tienen gustos sensuales y estéticos y les encanta rodearse de gente agradable y cosas hermosas.

En cualquier situación en la que se encuentren, estas personas tienden a sentirse relajadas y a gusto consigo mismas; esto se debe en parte a su amor por las cosas buenas de la vida, su personalidad naturalmente no conflictiva y su don para llevarse bien con casi todo el mundo.

Esto no significa que no tengan opiniones fuertes; si se les presiona, ciertamente pueden ser apasionados y directos en sus creencias.

Es sólo que les gusta presentar su caso de una manera que no sea ofensiva para los demás y de una manera que esté atada con humor, humildad y tacto, creyendo que este enfoque tiene más probabilidades de poner a la gente de su lado.

También tienen una manera astuta de ver el mundo y un fuerte sentido de realismo sobre lo que es alcanzable y lo que no lo es.

Después de los diecinueve años de edad, y durante los treinta años siguientes, hay un punto de inflexión importante para las personas que nacen en este día que pone de manifiesto una creciente necesidad de cambio, intensidad y transformación personal.

Durante estos años sentirán una fuerte necesidad de crear una vida de placer y armonía; con su personalidad agradable esto es a menudo justo lo que consiguen crear para sí mismos y para los demás.

Sin embargo, también encontrarán que una y otra vez la vida les pone obstáculos, desafíos y conflictos en su camino. La forma en que respondan a estos desafíos determinará hasta cierto punto su éxito o fracaso personal y profesionalmente.

Si pueden descubrir dentro de sí mismos un espíritu de lucha y una determinación para hacer sus cosas a su manera, estas personas notablemente gregarias, sensuales, pero siempre sensatas y amantes de la paz, encontrarán no sólo que son extremadamente populares entre los demás, sino que otros buscan consejo, guía e inspiración sobre cómo hacer del mundo un lugar más hermoso.

Las personas nacidas el 4 de Octubre son encantadoras, cariñosas y nunca faltan amigos y admiradores.

Son extremadamente táctiles y afectuosos. Su naturaleza placentera y no conflictiva puede, sin embargo, significar a veces que no tienen voz en una relación. Deben entender que el conflicto no tiene por qué destruir una relación; a veces puede mantenerla viva.

Las personas que nacen en este día tienden a ser personas que buscan el placer, pero deben asegurarse de no llevar en exceso su amor por la comida, la bebida, el gasto y el sexo. También es importante que no se pierdan en un mundo de indulgencia y superficialidad; si lo hacen, serán propensos al estrés y a la depresión.

En cuanto a la dieta, necesitan asegurarse de no saltarse el desayuno porque esto puede causar una gran caída en sus niveles de azúcar en la sangre, afectando su estado de ánimo y juicio, y haciéndolos propensos a tener antojos de azúcar, lo que sólo empeorará la situación.

El ejercicio regular, preferiblemente a diario, es muy recomendable. Caminar será particularmente beneficioso, ya que les dará tiempo a solas para pensar y reflexionar sobre el rumbo de su vida. Vestirse, meditar y rodearse con el color rojo los animará a ser más conflictivos, mientras que el color púrpura les ayudará a pensar en cosas más elevadas.

Una vez que estas personas entienden la importancia de establecer metas tangibles para sí mismas, pueden ser atraídas a carreras en las que pueden beneficiar a otros, como el trabajo social, la medicina, el derecho, la ingeniería, la educación, la consejería o la ciencia.

Con su amor por la variedad, necesitan elegir carreras que impliquen muchos cambios, y su bien desarrollado sentido visual puede atraerlos hacia la creación de imágenes, la fotografía, los medios de comunicación, los gráficos y el diseño.

El camino de la vida de las personas del Signo Libra que nacen en este día es tomar riesgos calculados y defenderse cuando la situación lo exige. Una vez que son capaces de ser más asertivos y de fijarse metas, su destino es hacer del mundo un lugar más armonioso.

Sepa más sobre el signo Libra

Comments are closed.