Signo Virgo: nacidos el día 4 de Septiembre

Planeta regente: Mercurio

Las personas del Signo Virgo nacidas el día 4 de Septiembre son los planificadores maestros del Zodiaco.

Aportan proceso y precisión a todo lo que hacen, y siempre están planificando, organizando, diseñando y poniendo en marcha sistemas para un futuro más productivo.

Otros, por lo general, se dirigirán a ellos no sólo en busca de la última palabra sobre el debido proceso, sino también en busca de la primera palabra sobre la planificación anticipada.

Con una comprensión natural de cómo funcionan los sistemas, procedimientos, edificios, establecimientos y casi todo lo demás, la eficiencia es muy importante para ellos y son brillantes en encontrar atajos o mejores maneras de hacer las cosas.

Pueden deleitarse en exponer, criticar o derribar el talón de Aquiles o el defecto fatal de un proyecto para demostrar su punto de vista. Sus conocimientos son tan grandes que deben asegurarse de que los utilizan bien y no desvían su atención a causas indignas.

Desafortunadamente, los individuos menos desarrollados y afortunadamente muy raros que nacen en este día pueden convertirse en formidables estafadores o mujeres.

Después de la edad de dieciocho años hay una mayor necesidad de asociación y relación para estas personas; es probable que su sentido de armonía y belleza aumente durante este período.

Es importante durante estos años que su enfoque en la planificación del futuro no cierre los ojos a la posibilidad de felicidad en el presente. Después de los cuarenta y nueve años de edad hay un punto de inflexión significativo que pondrá de relieve un énfasis creciente en la regeneración emocional y espiritual, así como en las finanzas conjuntas o la actividad empresarial.

A lo largo de sus vidas, la clave de su éxito y felicidad no residirá necesariamente en la ganancia material o el avance profesional, sino en el desarrollo de su espiritualidad, una meta que puede confundirlos o asustarlos.

Una vez que entiendan, sin embargo, que el crecimiento espiritual, más que un progreso material, es algo que necesita su concentración, dedicación y pasión, podrán realizar sus esperanzas perceptivas e inspiradoras para el futuro de la manera más poderosa posible, en el presente.

Las personas nacidas el día 4 de Septiembre son a menudo encantadoras, con la capacidad de cautivar a los demás.

Se toman sus relaciones en serio -a veces demasiado en serio- y están muy comprometidos. Su pareja ideal será alguien inteligente y creativo como ellos, que pueda ayudarles a relajarse y que esté dispuesto a apreciar, sin dar por sentado, su voluntad de comprometerse.

Hay una tendencia en las personas nacidas en este día a conducirse a sí mismas a la tierra con responsabilidades y trabajo. A menos que aprendan a tomarse un tiempo de descanso y a caminar a su propio ritmo, podrían estar a punto de agotarse.

También es importante que no se vuelvan tan críticos con lo que ven a su alrededor que se ganen una reputación de malhumorados o cínicos.

En lo que respecta a la dieta, pueden ser muy exigentes con un apetito pequeño, y se beneficiarían de experimentar más con su dieta comiendo más alimentos que son nutritivos y saludables como frutas, verduras, nueces, semillas, granos enteros y legumbres, así como pescado graso para mejorar su función cerebral.

Un sueño de buena calidad y mucho ejercicio de leve a moderado también son altamente recomendados para rejuvenecer sus cuerpos y mentes. Un baño caliente con aceite esencial de lavanda es la forma ideal para que se relajen, y usar el color naranja les inducirá sentimientos de calidez, seguridad y disfrute.

Al ser multitalentosas, estas personas pueden alcanzar la excelencia en muchas carreras, pero se adaptan especialmente bien a la libertad que ofrecen las actividades artísticas y académicas.

Buenos en combinar negocios con placer, pueden ser excelentes diplomáticos, pero también pueden ser atraídos a carreras como la enseñanza, la asesoría, las ventas, el comercio, la administración de propiedades, la manufactura, la ingeniería y la profesión médica.

El camino de la vida de las personas del Signo Virgo que nacen en este día es aprender a valorar el pasado. Una vez que han encontrado una manera de equilibrar el trabajo y la relajación, su destino es realizar sus objetivos constructivos y progresivos para beneficiarse a sí mismos y a los demás.

Sepa más sobre el signo Virgo

Comments are closed.