Signo Leo: nacidos el día 5 de Agosto

Planeta regente: El Sol

El enfoque y la determinación férrea con la que la gente del Signo Leo nacida el día 5 de Agosto es bendecida, combinada con su habilidad para mantener la calma, infunde en los demás un sentido de admiración.

Esto a menudo se convierte en asombro cuando su resuelto sentido del propósito, su sorprendente originalidad y su increíble energía les ayudan a alcanzar sus objetivos.

Estas personas sueñan grandes sueños, pero lo que los hace destacar es que están dispuestos a dar todo lo que tienen para hacer que estos sueños se hagan realidad.

En su mejor momento son optimistas naturales y, aunque su falta de precaución puede llevarlos a tener problemas, no tienen problemas para tomar riesgos calculados o apostar contra viento y marea.

No es de sorprenderse que su fijación de propósito pueda antagonizar a otros, pero la crítica rara vez los disuade, sino que los energiza y los estimula para que demuestren que todos están equivocados.

Tienen el potencial de alcanzar el éxito en cualquier esfera que les interese; pero la mayoría de las veces bajo su impresionante autodisciplina hay emociones intensas y poderosas que, si se cruzan de alguna manera, pueden estallar en dramáticos arrebatos de temperamento.

La tendencia volátil que es característica de estas personas puede ser perturbadora para quienes las rodean, y es importante que sean más amables consigo mismos y con los demás.

Después de los diecisiete años, y durante los próximos treinta años, hay una mayor necesidad de orden práctico y estabilidad en sus vidas y estarán más inclinados a analizar las cosas de manera práctica y a buscar formas de reformar sus vidas.

La clave de su éxito durante estos años será aliviar un poco las expectativas que ponen en ellos mismos y en los demás. A partir de los cuarenta y siete años se produce un punto de inflexión que pone de relieve la creciente importancia de las relaciones, la creatividad y la armonía.

A lo largo de sus vidas es importante que estas personalidades fuertes y decididas aprendan a confiar en ellos en lugar de reprimir sus sentimientos. Esto se debe a que trabajar con su intuición les ayudará a construir la confianza y la fe que necesitan para alcanzar sus sueños inspirados.

Las personas nacidas el día 5 de Agosto son a menudo muy atractivas para los demás por su encanto, sensualidad y optimismo, pero pueden ser inquietas e indecisas sobre las relaciones cercanas.

Una vez en una relación son amantes leales y apasionados, pero también un poco controladores. Necesitan tener cuidado de no volverse demasiado mandones, entendiendo que los sueños de su pareja pueden no ser los mismos que los suyos.

Las personas que nacen en este día deben tener cuidado de no enfocarse en la salud externa descuidando sus emociones o su salud interna. Por lo general, son bastante buenos para asegurarse de que comen saludablemente y se mantienen en forma, pero menos buenos para ponerse en contacto con sus sentimientos y los de los demás, a pesar de la cara fría que presentan ante el mundo.

La confusión emocional puede llevar a todo tipo de problemas de salud, desde el estrés psicológico y la depresión hasta la disminución de la inmunidad física, la fatiga y los desequilibrios hormonales.

Por lo tanto, deben encontrar maneras de aliviar su tensión interior, como la meditación, los ejercicios de respiración u otras técnicas de control del estrés, como pasar más tiempo con la familia y los amigos, escuchar música o mimarse a sí mismos.

En lo que respecta a la dieta, deben aspirar a una alimentación sana, evitando los alimentos con alto contenido de sal, azúcar, grasas saturadas, aditivos y conservantes. También se recomienda el ejercicio vigoroso que les ayuda a liberar las emociones reprimidas, así como el uso, la meditación o el rodearse del color verde.

La necesidad de actuar de forma autónoma que caracteriza a estas personas se adapta a sus carreras musicales y cinematográficas, así como a las innovaciones científicas, sociales o incluso filosóficas.

Siempre conscientes de su imagen, también pueden sentirse atraídos por el teatro o el mundo del espectáculo. Otras opciones de carrera que podrían ser atractivas son las leyes, las ventas, los negocios y el trabajo por cuenta propia.

El camino de vida de las personas del Signo Leo que nacen en este día es aprender a valorar los actos sencillos de bondad y afecto. Una vez que han aprendido a manejar sus emociones positivamente, su destino es usar su feroz determinación para convertirse en agentes impresionantes de cambio.

Sepa más sobre el signo Leo

Comments are closed.