Signo Acuario: nacidos el día 5 de Febrero

Planeta regente: Saturno

Las personas del Signo Acuario nacidas el día 5 de Febrero a menudo son admiradas por los demás por su tranquila confianza, su agudo ingenio y su capacidad para emprender casi cualquier tarea con facilidad. Son operadores sin problemas con el don de la palabra y la capacidad de entregar la mercancía.

Aunque las personas nacidas en este día pueden parecer extremadamente capaces, a veces hasta el punto de tener demasiada confianza, en el fondo no son menos inseguras que los demás.

Simplemente han aprendido a enmascarar sus inseguridades con una fachada suave, articulada y atrevida. La admiración de los demás significa mucho más para ellos de lo que admitirían, por lo que les gusta el papel de cuidador o educador de los demás.

Increíblemente brillantes, estas personas se expresan con facilidad y son más felices cuando están rodeadas de personas igualmente ingeniosas e inteligentes. Si están hambrientos de estímulos intelectuales, existe el peligro de que alienen a los demás de una manera elevada e intimidante.

Afortunadamente, entre los quince y los cuarenta y cuatro años su sensibilidad emocional hacia los demás se acentúa; después de los cuarenta y cuatro años llega un punto de inflexión que sugiere que sienten aún más empatía por los demás.

Las personas nacidas en este día pueden ser pensadores excepcionales así como oradores, y nada les emociona más que la filosofía, la psicología, el misterio y la intriga. Con una mente siempre curiosa, si son capaces de desarrollar sus ideas únicas, tienen un potencial notable para sobresalir en el campo elegido.

Sin embargo, deben tener cuidado de no desprenderse demasiado en el proceso. Es importante que a veces piensen un poco menos y sientan un poco más, ya que tienen la tendencia a sobre-analizar en lugar de reconocer los sentimientos.

Las personas nacidas el día 5 de Febrero trabajan particularmente bien en un equipo o para una causa en la que su necesidad de estimulación intelectual y su habilidad para el manejo pueden ser plenamente utilizadas.

Cuando aprenden a contenerse menos, a confiar un poco más y a permitir que los demás se pongan al día con su ritmo frenético, el encanto irresistible de estos operadores suaves puede llevarlos hasta la cima.

Las personas nacidas el 5 de Febrero tienen un fuerte deseo de ser necesitadas, por lo que a menudo pueden encontrarse a sí mismas como el cuidador de su familia, amigos y cualquier otra persona que se desvíe hacia su territorio.

Les encanta nutrir, pero deben tener cuidado de no ofrecer sólo ayuda práctica en lugar de emocional. Ellos prosperan mejor con una pareja que puede igualar su ingenio pero que tampoco es más lista que ellos.

Los Acuario que nacen en este día tienden a ser generalmente saludables, pero si se presentan problemas de salud, es posible que les resulte difícil hablar de ellos o admitirlos. Por lo tanto, se aconseja realizar revisiones médicas regulares para que se pueda establecer una relación de confianza con el médico.

Necesitan evitar el tabaco, las drogas y las grandes cantidades de alcohol, y reducir las grasas saturadas en su dieta. En cuanto al ejercicio, se recomiendan los deportes de equipo, pero también se puede disfrutar de correr a campo traviesa, montar a caballo u otras formas de ejercicio que les den mucha variedad y desafío.

Vestirse, meditar o rodearse con tonos rojos los animará a abrirse tanto emocional como intelectualmente.

Estas personas son guardianes o cuidadores por naturaleza y esto podría abrir puertas en medicina, educación, consejería, psicología, el clero, consultoría, finanzas, administración o trabajo social.

Su curiosidad también puede llevarlos a carreras en las artes, el diseño, el cine, la ciencia, la escritura, el periodismo o la academia. Las personas feroces, los nacidos en este día también pueden preferir trabajar por su cuenta o crear su propio negocio.

El camino de la vida de las personas que nacen en este día es dar tanta importancia a los sentimientos como a los pensamientos. Una vez que son capaces de desarrollar su sensibilidad emocional, su destino es hacer que lo imposible parezca posible y así influenciar e inspirar a otros hacia grandes cosas.

Sepa más sobre el signo Acuario

Comments are closed.