Signo Piscis: nacidos el día 5 de Marzo

Planeta regente: Neptuno

En la superficie las personas del Signo Piscis nacidas el día 5 de Marzo son suaves y encantadores con el don de la palabra, pero las aguas turbulentas yacen debajo. Su estilo fácil esconde una personalidad compleja que es tan fascinante como frustrante.

La corriente emocional que fluye bajo el exterior alegre de las personas nacidas en este día es extraordinariamente poderosa. En un momento son compañeros entretenidos y empáticos que pueden poner a todos a su alrededor a gusto con su agudo ingenio y su mente incisiva.

Sin embargo, al momento siguiente, cuando su equilibrio emocional está desequilibrado, pueden disolverse en inseguridad, negatividad y arrebatos de temperamento.

Dada la inestabilidad de su vida emocional, es muy importante que estas personas aprendan a manejar sus emociones, especialmente entre los dieciséis y cuarenta y cinco años, cuando se vuelven más agresivas, asertivas y decididas a dejar su huella.

Después de los cuarenta y siete años hay otro punto de inflexión que los ve un poco más lentos, en busca de estabilidad en todas las áreas de sus vidas.

Debajo de la fachada sociable y confiada de las personas nacidas en este día hay un alma altamente sensible que necesita desesperadamente un tiempo regular de reflexión en silencio y soledad.

Dentro de ellos pueden tener muchos miedos ocultos e inseguridades con las que lidiar; si no se permiten tiempo para reconocer a estos demonios, son la misericordia de sus impulsos y no hay forma de saber en qué dirección irán.

Los Piscis que nacen en este día pueden preocuparse de que el hecho de volverse más equilibradas y estables resultará en una pérdida de intensidad o nerviosismo, pero necesitan entender que cultivar la voluntad y el autocontrol personal no disminuirá, sino que fortalecerá su creatividad y el impacto que tienen en los demás.

Con su honestidad emocional, los nacidos el 5 de Marzo tienen la habilidad de sacar lo mejor y lo peor de sí mismas y de los demás. Si pueden aprender a encontrar el equilibrio y usar su poder sobre otros responsablemente, el mundo siempre será un lugar más brillante con estos individuos impulsivos alrededor.

Las personas nacidas el 5 de Marzo pueden enamorarse apasionadamente un día, sólo para cambiar de opinión y resfriarse al día siguiente. Dados los extremos a los que son propensos, necesitan recibir amor incondicional y apoyo de aquellos que están cerca de ellos, aunque también necesitan firmeza.

Una vez que saben lo que pueden y lo que no pueden hacer, es mucho menos probable que prueben las aguas y que permanezcan estables en una relación.

Cuando las personas que nacen en este día se divierten, pueden tener problemas para saber cuándo parar. Esto puede tener un efecto negativo en su salud, especialmente cuando ese buen momento incluye alcohol, alimentos ricos, nicotina, azúcar y múltiples parejas sexuales.

También pueden tener dificultades para dormir; si el insomnio es un problema, asegúrese de que su habitación sea ligera y aireada, tomar un baño de aromaterapia o una taza de té de manzanilla puede ayudar, al igual que evitar la estimulación de la televisión, la conversación o el ejercicio.

El ejercicio regular es muy recomendable, al igual que los suplementos vitamínicos y minerales. Debido a que son propensos a los cambios de humor, es especialmente importante que aprendan a conectarse con su paz interior y tranquilidad, tal vez mediante la meditación regular, estando en la naturaleza o escuchando música hermosa.

La naturaleza impulsiva de estas personas los atrae hacia el mundo del cine -donde pueden ser grandes directores-, así como hacia la actuación, la música, el teatro y el mundo del entretenimiento.

Su amor por la aventura y la emoción también puede llevarlos a carreras relacionadas con los viajes, la política, el diseño y el mundo de la moda. También pueden ser atraídos hacia la reforma social y el trabajo de caridad, pero es probable que sobresalgan en cualquier carrera que elijan debido a su inteligencia y habilidades superiores de comunicación.

El camino de vida de las personas que nacen en este día es aprender a trabajar tanto con la cabeza como con el corazón. Una vez que han aprendido a controlar sus impulsos, su destino es hacer realidad su elevada visión y sus sueños para el futuro.

Sepa más sobre el signo Piscis

Comments are closed.