Signo Escorpio: nacidos el día 5 de Noviembre

Planeta regente: Plutón

A las personas del Signo Escorpio nacidas el 5 de Noviembre les gusta estar en el centro de las cosas; aquí es donde a menudo las encontrarás.

Ellos son a los que otros tienden a recurrir si quieren estar al tanto, no sólo porque pueden estar seguros de una respuesta honesta e informada, sino porque consciente o inconscientemente son representantes del grupo social, la familia o la ocupación a la que pertenecen.

Como recolectores de información, estas personas se mantienen al día con lo que es actual, no porque sean chismes o cuerpos ocupados, sino porque su fuerte es detectar las tendencias de vanguardia antes que nadie.

A veces su mente parece estar enfocada en otra dimensión porque está sufriendo de sobrecarga de información, pero a pesar de su distracción ocasional, son individuos determinados y verdaderos centros de poder que consiguen que las cosas se hagan realidad.

Su realismo significa que se niegan a dejar que su idealismo se interponga en el camino de las consideraciones prácticas.

Hasta la edad de diecisiete años pueden haber presentado una persona algo retraída o intensa, pero a partir de los dieciocho años se produce un cambio dramático que les hace sentir más seguros de sí mismos y más extrovertidos.

Esto puede llevarlos a expandir su perspectiva mental y a desarrollar su fascinación característica por lo que sucede a su alrededor.

Después de la edad de cuarenta y ocho años se vuelven más organizados y trabajadores, con una mayor comprensión de sus metas en la vida. La clave de su éxito, sea cual sea su edad o etapa en la vida, no será su capacidad para adaptarse a lo que sucede a su alrededor, sino su capacidad para controlarlo y dirigirlo.

La lección que deben aprender en la vida es que hasta que no estén tan fascinados por su propio desarrollo personal como por lo que están haciendo otras personas, el potencial sobresaliente para el logro personal asociado con este cumpleaños seguirá siendo difícil de alcanzar.

Sin embargo, una vez que empiecen a ser más conscientes de sí mismos, no sólo encontrarán mayor felicidad, sino que también podrán usar su increíble perspicacia y conocimiento para representar y beneficiar a otros.

Los Escorpio nacidos el 5 de Noviembre tienen emociones sensibles y poderosas, y una parte de ellas teme que desaparezcan en una relación cercana. Pero cuando encuentran la pareja adecuada, dar amor y compartir espacio con otro ser humano es una experiencia liberadora y fortalecedora para ellos. Se sienten atraídos por personas inteligentes, honestas e independientes, como ellos mismos.

Las personas nacidas en este día tienen una tendencia a ser reactivas en su trato con otras personas, y esto puede desencadenar ansiedad e incertidumbre. El autoconocimiento y la capacidad de controlar sus respuestas a las personas y situaciones son, por lo tanto, cruciales para su salud emocional.

Para lograrlo, pueden necesitar mucho tiempo a solas, tal vez incluso terapia o consejería, para descubrir quiénes son y qué quieren de la vida.

Cuando se trata de su salud física, es probable que estén muy al día con las últimas tendencias, pero deben evitar las dietas de moda y las rutinas de ejercicio.

En su lugar, deben seguir una dieta saludable y equilibrada que incluya todos los grupos de alimentos y un ejercicio moderado, un programa que incluya actividad aeróbica de 30 a 40 minutos por lo menos cinco veces a la semana, ejercicios de tonificación cada dos días y estiramientos suaves todos los días. Llevar un cristal de cornalina con ellos ayudará a promover el equilibrio, el valor, la compasión, la vitalidad y el poder personal.

Las carreras científicas, tecnológicas y empresariales, así como la escritura y la actuación pueden ser carreras ideales para estas personas, pero también pueden verse atraídas por la negociación, el arbitraje, las relaciones públicas, las ventas o la publicidad.

Pueden tener un don para vender o promocionar ideas o productos, pero sus excelentes habilidades organizativas y su mente inquisitiva les ayudarán a tener éxito en cualquier carrera que elijan.

Sepa más sobre el signo Escorpio

Comments are closed.