Signo Libra: nacidos el día 5 de Octubre

Planeta regente: Venus

Las personas del Signo Libra nacidas el día 5 de Octubre tienden a poner a los demás o a la causa que están promoviendo en primer lugar y a sí mismas en segundo lugar.

No pueden hacer lo suficiente para ayudar, y tan poderosa es su convicción de que otros a menudo se encuentran persuadidos a hacer buenas obras también.

Además, también tienen un sentido muy desarrollado del juego limpio y son apasionados en la defensa de los derechos de todos, especialmente de aquellos que son menos afortunados. Como resultado, a menudo se encuentran con individuos inusualmente dignos y altruistas.

En todas las situaciones en las que se encuentran estas personas traen su preocupación por los demás y su fuerte sentido de la responsabilidad ética. Su voluntad no sólo de hablar, sino de actuar, les hace merecedores del respeto y la lealtad de quienes les rodean.

Ocasionalmente, sin embargo, pueden perder su sentido de la perspectiva y quedar tan envueltos en su justa propensión que pueden volverse impacientes y agresivos, sin considerar las consecuencias de sus métodos o los puntos de vista alternativos de los demás.

Después de los diecinueve años hay un punto de inflexión para las personas que nacen en este día que enfatiza una necesidad creciente de cambio emocional y regeneración. Esta influencia continuará durante los próximos treinta años y durante este tiempo habrá oportunidades para que expresen sus instintos sociales y dejen su huella.

Pero si se toman en serio la idea de ser instrumentos eficaces de progreso, es vital que aprendan a mantener la calma, a prestar atención a los detalles y a no dejarse llevar por su propio poder. Después de la edad de cuarenta y nueve años hay otro punto de inflexión que pone el foco en la expansión de su mente a través del estudio y los viajes.

Cualquiera que sea su edad, estas personas siempre serán ejemplos brillantes para otros de dedicación alegre a los ideales de justicia y generosidad de espíritu. Y una vez que aprenden a dirigir constructivamente en lugar de dar rienda suelta a su pasión por el altruismo, tienen el potencial de convertirse en figuras destacadas de la reforma humanitaria, espiritual o social.

Las personas nacidas el 5 de Octubre son personas cálidas, sensuales y solidarias, pero su devoción por las buenas obras puede hacer que su pareja se sienta descuidada a veces. No suelen tener problemas para atraer amigos y admiradores. Cuando se enamoran, se enamoran profundamente, pero es posible que tengan que tener cuidado de no participar en juegos de poder destructivos.

Las personas nacidas en este día tienen una mente aguda y son capaces y enfocadas en su vida profesional. Sin embargo, cuando se trata de asuntos relacionados con su propia salud y bienestar, pueden ser sorprendentemente negligentes. Necesitan asegurarse de que su salud emocional y física no se sacrifique por el bien de los demás, porque hasta que no puedan cuidar de sí mismos adecuadamente no podrán ayudar a los demás de manera efectiva.

En lo que respecta a la dieta, necesitan asegurarse de que comen comidas y bocadillos regulares para mantener sus niveles de energía consistentes; el aumento de su ingesta de granos enteros, frutas y verduras mejorará su salud digestiva. La fiebre del heno o el asma pueden ser un problema, especialmente durante el verano, y deben evitar el ejercicio vigoroso durante esta temporada.

Sin embargo, se recomienda encarecidamente hacer ejercicio de moderado a leve, especialmente caminar, nadar y montar en bicicleta. Llevar un cristal de malaquita con ellos traerá una sensación de calma y facilidad emocional, y usar el color verde los animará a mantener un sentido de equilibrio y perspectiva.

Estos Libra tienen éxito como activistas sociales y trabajadores de caridad y también pueden sobresalir en carreras en las que pueden dar mucho de sí mismos a una vocación, como la actuación, la danza, el arte, la música o el entretenimiento. También pueden trabajar para causas o grupos humanitarios, o dedicarse a una carrera política o de reforma social.

El camino de vida de las personas que nacen en este día es aprender a mantener un sentido de equilibrio entre sus necesidades personales y sus necesidades altruistas. Una vez que se han fijado límites y metas claras, su destino es reparar las injusticias percibidas y dedicarse a una causa en la que creen.

Sepa más sobre el signo Libra

Comments are closed.