Signo Aries: nacidos el día 6 de Abril

Planeta regente: Marte

Las personas del Signo Aries nacidas el día 6 de Abril tienen carisma, con mucho que perder. Hay una especie de excitación de ojos salvajes en ellos, gobernados como están por el deseo, el amor por las cosas bellas y una búsqueda incesante de conocimiento.

Tienen un impulso irresistible de descubrir todo sobre el mundo y la gente que les rodea, sus mentes siempre abiertas a nuevas y mejores formas de hacer las cosas.

Esta gente es muy divertida. Están dispuestos a probar casi cualquier cosa, con la refrescante capacidad de reírse de sí mismos. Otros a menudo están felices de ayudarles a alcanzar sus metas porque su ego nunca se interpone en el camino.

Son multitalentosos, con un don para encontrar soluciones innovadoras en todos los aspectos de la vida. Esto los convierte en expertos en mejoras para el hogar, en planificadores y organizadores en el trabajo, y en el alma de la fiesta.

Con tanto a su favor, es fácil ver por qué parecen destinados a un gran éxito, pero también por qué algunos no se dan cuenta de todo su potencial. La falta de discriminación es su problema tanto profesional como doméstico, y esto puede llevar a una baja autoestima.

Su ingenuidad y apertura pueden llevarlos por muchos caminos equivocados, atrayendo a individuos controladores hacia ellos y hacia aquellos que no tienen sus mejores intereses en mente.

Es importante que aprendan a confiar más en su intuición y a cuidarse de dar demasiado y demasiado pronto.

Entre los catorce y cuarenta y cuatro años pueden buscar seguridad y estabilidad; deben aprovechar este tiempo para desarrollar su confianza en sí mismos y su sentido de la orientación, de modo que no sean conducidos tan fácilmente. Después de los cuarenta y cinco años pueden concentrarse en aprender nuevas habilidades y expandir sus intereses.

Las personas que nacen en este día parecen tener una energía ilimitada y la capacidad de visualizar posibilidades inimaginables. En la medida en que puedan entrar en contacto con sus sentimientos y ser más exigentes, tienen el potencial de ser grandes innovadores y de llevar a otros a áreas nunca antes exploradas.

Las personas nacidas el día 6 de Abril son extremadamente románticas y es casi seguro que disfrutarán experimentando sexualmente. Sin embargo, una vez que han encontrado una pareja con la que quieren comprometerse, se dan tiempo para un amor serio y comprometido, ya que por debajo de su naturaleza sensual y atrevida hay un profundo deseo de establecer una relación.

Las personas nacidas en este día aplican el mismo nivel de curiosidad a sus cuerpos que a todo lo demás y a menudo están ansiosas por probar nuevas rutinas de dieta y ejercicio y por desafiarse a sí mismas con una variedad de deportes.

Mientras su experimentación no incluya drogas y deportes extremos, por lo general gozan de buena salud; sin embargo, deben tener cuidado de que su amor por la buena comida y la socialización no les lleve a ser excesivamente indulgentes y de que sus ojos no sufran por las largas horas que pasan estudiando o aprendiendo.

Debido a que están constantemente en movimiento, tanto física como mentalmente, necesitan dormir más que la mayoría para evitar el agotamiento y deben aspirar a un mínimo de siete a ocho horas por noche. Vestirse, meditar o rodearse con el color amarillo ayudará a aumentar su confianza en sí mismos y su optimismo.

Estas personas tienen el potencial de ser grandes científicos, investigadores e investigadores, aunque son tan versátiles que también pueden ser grandes músicos, filósofos, abogados y escritores.

Otras carreras que pueden ser atractivas son las ventas, la negociación, la diplomacia, las relaciones públicas, el trabajo de caridad, la política, la actuación y cualquier carrera que implique muchos viajes y cambios.

El camino de vida de las personas del Signo Aries que nacen en este día es fortalecer su identidad personal. Una vez que saben quiénes son y hacia dónde se dirigen, su destino es descubrir verdades aún desconocidas.

Sepa más sobre el signo Aries

Comments are closed.