Signo Sagitario: nacidos el día 6 de Diciembre

Planeta regente: Júpiter

Prácticos y con visión de futuro, las personas del Signo Sagitario nacidas el día 6 de Diciembre tienen un verdadero talento para la gestión.

A menudo se les encuentra organizando equipos de personas y tratando de mejorar o desarrollar situaciones o ideas para que produzcan mejores resultados.

Son las personas a las que todos acuden en primer lugar cuando las cosas no están funcionando, y otros las valoran por su manera racional y perceptiva de mirar al mundo, así como por la forma táctica en que presentan sus conclusiones para que otros se sientan motivados a hacer cambios positivos en lugar de sentirse vulnerables y decepcionados.

A falta de una agenda oculta, estas personas son directas, honestas y al punto tanto en su vida profesional como en su vida personal. Pueden ver inmediatamente las debilidades o defectos de una situación, y cómo pueden ser reemplazados, eliminados o mejorados para que se pueda lograr el mejor resultado posible.

Aunque los amigos y compañeros de trabajo a menudo están muy agradecidos por sus sabios consejos, ocasionalmente su deseo de interferir y controlar puede parecer una intromisión. Por ilógico que les parezca, deben respetar el hecho de que algunas personas están atascadas en sus caminos y no quieren que alguien les aconseje sobre cómo puede cambiar o mejorar su situación.

Hasta la edad de cuarenta y cinco años sentirán una creciente necesidad de orden y estructura en sus vidas, y hay un gran énfasis en cuestiones prácticas. Durante estos años, es probable que la evaluación de conceptos y sistemas, y la elaboración de estrategias para mejorarlos, sea una prioridad en su agenda.

Después de los cuarenta y seis años de edad hay un punto de inflexión que pone de manifiesto la creciente necesidad de más independencia, pero también de conciencia grupal. Se sentirán más experimentales, pero estos son también los años en los que es probable que obtengan el apoyo de otros y sean la punta de lanza de equipos altamente motivados y que funcionen sin problemas.

Aunque la creatividad no es el punto fuerte para estas personas, sus cualidades altamente desarrolladas de pensamiento claro, objetividad y progresividad las convierten en líderes naturales con el potencial de lograr resultados que mejoran sus propias vidas y las de los demás con los que entran en contacto.

La gente brillante y elocuente nacida el día 6 de Diciembre se siente atraída por gente inteligente y trabajadora, y nada es más agradable para ellos -o sensual, si es la persona correcta- que una conversación interesante.

Otros se sentirán atraídos por ellos en momentos de necesidad de orientación y apoyo, y es importante que elijan a las personas a las que ayudan, asegurándose de que su energía no se vea atenuada por personas pegajosas o necesitadas.

Las personas que nacen en este día tienen tendencias adictas al trabajo y pueden depender de estimulantes como la cafeína y el tabaco para mantenerse alerta.

Esto es malo para su salud y deben asegurarse de que encuentran maneras más saludables de mantenerse alerta, como comer poco y a menudo para mantener su azúcar en la sangre y su cerebro alerta, y comer alimentos ricos en nutrientes concentrados, como pescado graso, nueces y semillas.

El ejercicio regular, si es posible a diario durante unos 30 minutos, también aumentará sus niveles de energía, y necesitan dormir mucho y de buena calidad.

Quemar velas con olor a jengibre puede ayudar a despejar su mente y mejorar su memoria cuando trabajan o estudian; para combatir el estrés deben tratar de quemar una vela de manzanilla, lavanda o sándalo.

Vestirse, meditar o rodearse con el color púrpura, y tomar el dibujo o la escritura como un pasatiempo, los animará a conectarse con su intuición y creatividad latente.

Estas personas prosperarán en cualquier carrera en la que se les dé la libertad de organizar e implementar mejoras.

Entre las posibles opciones profesionales se incluyen la gestión, la edición, la publicidad, las ventas, los negocios, la administración, el derecho, la reforma social y la educación, y una necesidad más profunda de armonía también puede llevarlos a interesarse por la música y las artes.

El camino de la vida de las personas del Signo Sagitario que nacen en este día es entender que no todo en la vida necesita ser organizado y manejado. Una vez que aprenden a dejar a los demás en paz cuando sus consejos no son necesarios, su destino es estar a la vanguardia del progreso.

Sepa más sobre el signo Sagitario

Comments are closed.