Signo Cáncer: nacidos el día 6 de Julio

Planeta regente: La Luna

Las personas del Signo Cáncer nacidas el día 6 de Julio están llenas de energía contagiosa, optimismo vibrante y entusiasmo dedicado a cada aspecto de sus vidas. Es imposible para ellos ser más que apasionados e intensos en sus relaciones, responsabilidades o carrera.

El compromiso no tiene sentido para esta gente. Más que cualquier otra cosa, anhelan alcanzar sus ideales y se dedican con pasión a su búsqueda personal, ya sea por el amor, la carrera o el estilo de vida perfecto.

Aunque son confiables y dedicados, el apego apasionado que tienen a sus propias ideas y planes puede llevar a problemas con otros. En algunos casos pueden llegar a ser tan tercos en la búsqueda de sus sueños que el trabajo puede apoderarse de su vida, su vida amorosa puede dominar todas sus decisiones, o pueden dedicar cada onza de su energía a una causa.

Esto es potencialmente peligroso ya que su felicidad puede depender de una sola cosa; si eso es inalcanzable o hay reveses, su comportamiento puede volverse necesitado u obsesivo. Por lo tanto, es extremadamente importante que aprendan a ser menos obsesivos, ampliando sus intereses y horizontes para incluir no sólo una, sino varias fuentes potenciales de realización.

Después de los dieciséis años pueden tener oportunidades de ser más audaces y seguros de sí mismos; necesitan aprovecharlas para ampliar su perspectiva. A partir de los cuarenta y seis años es probable que se vuelvan más conscientes de su salud, precisos y discriminatorios; durante estos años es importante para ellos administrar sus activos financieros, ya que su naturaleza apasionada significa que pueden tener una tendencia a gastar dinero más rápido de lo que lo hacen.

Sobre todo, las personas nacidas en este día necesitan aprender a no dedicar toda su energía y entusiasmo a un área de su vida.

Esto se debe a que cuando finalmente logren cultivar un enfoque más completo de la vida, encontrarán que tienen todo el talento y el magnetismo personal que necesitan para ver la mayoría de los sueños apasionados que los inspiran transformados en realidad.

Las personas nacidas el 6 de Julio son parejas románticas apasionadas y leales, pero necesitan ser un poco más cautelosas y darse mucho tiempo antes de prometer su amor. También pueden ser un poco necesitados y deben dar a sus parejas suficiente espacio para respirar. Cuando son capaces de dejar ir de esta manera, encontrarán que el amor es un juego mucho más fácil de jugar.

Las personas que nacen en este día tienen una tendencia a ser adictivas o intensas en su aproximación a la vida, por lo que es muy importante que eviten la dependencia del alcohol, los cigarrillos, las drogas recreativas, los alimentos azucarados o grasos y cualquier otra sustancia que pueda inducir temporalmente a un subidón.

Cultivar un enfoque integral de la vida con un número de fuentes potenciales de satisfacción en lugar de sólo una ayudará a manejar ese problema potencial.

En lo que respecta a la dieta, el énfasis debe estar en una dieta equilibrada con mucha variedad para que no se atasquen en una rutina alimenticia en particular. Se recomienda el ejercicio regular, especialmente el entrenamiento cruzado en el que se combinan una variedad de disciplinas.

Vestirse, meditar y rodearse con el color amarillo los animará a sentirse más creativos y de mente abierta.

Estos Cáncer tienen la perspicacia intelectual, la determinación y el enfoque para tener éxito en cualquier carrera, pero pueden verse atraídos por la enseñanza, la docencia o el autoempleo, donde pueden tener la libertad de trabajar a su manera.

Otras opciones de carrera podrían incluir la banca, los negocios, el mercado de valores, el mundo del espectáculo, las artes, el trabajo de caridad, la creación de imagen, las profesiones de sanación o el trabajo en la comunidad.

El camino de la vida de las personas que nacen en este día es aprender a encontrar la realización en todas las áreas de sus vidas, no sólo en una.

Una vez que aprenden a ser más abiertos y realistas, su destino es utilizar su notable carisma para reclutar a otros según sus propios estándares altamente idealizados.

Sepa más sobre el signo Cáncer

Comments are closed.