Signo Piscis: nacidos el día 6 de Marzo

Planeta regente: Neptuno

Las personas del Signo Piscis nacidas el día 6 de Marzo son más felices cuando buscan o están rodeadas de belleza.

Se ven arrastrados irresistiblemente hacia ideales de belleza, perfección y refinamiento que atraen a sus sentidos y, aunque es poco probable que se den cuenta, también tienen una extraña belleza propia.

Tienen el don de poder abrir los ojos de los demás a la belleza del mundo que les rodea y enseñarles a apreciar todos los matices de la naturaleza. Realmente pueden ver la eternidad en un grano de arena, y la maravilla infantil que proyectan es una de sus cualidades más entrañables.

Sin embargo, existe el peligro de que en su idealización de todo y de todos los que les rodean puedan perder el contacto con lo que realmente está allí. Otros pueden sentir que están más enamorados de la idea del romance y la belleza que de la realidad. Y cuando la realidad finalmente muerde y su intensidad inicial se desvanece, el desencanto puede ser el resultado cruel.

Es importante que las personas nacidas en este día aprendan a ser un poco más objetivas en su evaluación de las situaciones y de las personas, especialmente entre las edades de quince y cuarenta y cuatro años, durante las cuales es probable que se vuelvan más activas y asertivas pero también más vulnerables a la desilusión.

Afortunadamente, después de los cuarenta y cinco años, a menudo se vuelven más estables y prácticos emocionalmente.

Sobre todo, estas personas están motivadas por el deseo de experimentar y ser levantadas por el ideal de la verdadera belleza. Gran parte de sus vidas estarán dedicadas a una búsqueda interminable para convertir este ideal perfecto en realidad.

Otros pueden ver esto como una búsqueda de placer o superficialidad, pero hay verdadera profundidad y originalidad bajo su exterior, a menudo encantador y sensual.

Necesitan aprender a desarrollar una actitud más realista y menos exigente, aceptando que sus elevados estándares no siempre pueden ser alcanzados. Sin embargo, en su búsqueda de la verdadera excelencia, son una fuente constante de energía, inspiración y belleza para todos aquellos que se cruzan en su camino.

Los nativos del Signo Piscis nacidos el 6 de Marzo están hechos para amar y ser amados. De hecho, parecen estar siempre enamorados y tienen una poderosa vena romántica. El único peligro es que a veces pueden confundir el sexo con amor y el amor con sexo; esto puede confundirlos a ellos y a sus parejas potenciales.

Es importante para ellos encontrar una pareja que pueda compartir su amor por la belleza y el placer sensual.

Las personas que nacen en este día necesitan tener cuidado de que su amor por los placeres sensuales no conduzca a la sobre indulgencia en alimentos ricos en grasa y experimentos sexuales, ya que estos afectarán negativamente su salud y su cintura.

Afortunadamente, como amantes de la belleza es probable que sean amantes de la naturaleza y se verán atraídos a largas caminatas en el campo, lo que es una forma especialmente buena de ejercicio para ellos.

También se beneficiarían de una rutina de ejercicios más estructurada que incluye sesiones regulares de tonificación muscular, como flexiones, abdominales, etc., o trabajo en el gimnasio.

También se recomienda el yoga y el tai chi, ya que pueden proporcionar una gran satisfacción física y emocional. Vestirse, meditar o rodearse con el color verde los animará a ellos y a otros a buscar la armonía y el equilibrio.

Estas personas pueden sentirse atraídas por las industrias de la belleza, la moda o la salud, pero también pueden estar interesadas en el mundo de la música y el arte, queriendo crear obras sublimes de arte, poesía, escultura o música.

También pueden tener una afinidad natural con el mundo de la política y la reforma social, así como con las industrias del ocio y la belleza, pero cualquiera que sea la carrera que elijan, invertirán sus considerables talentos para alcanzar estándares extremadamente altos.

El camino de la vida de las personas que nacen en este día es entender que la perfección no es un estado humano natural ni siquiera alcanzable. Sin embargo, siempre inspirarán a otros con sus ideales de belleza.

Sepa más sobre el signo Piscis

Comments are closed.