Signo Escorpio: nacidos el día 6 de Noviembre

Planeta regente: Plutón

Vibrantes y estimulantes, las personas del Signo Escorpio nacidas el día 6 de Noviembre tienen una energía ilimitada y la capacidad de crear un ambiente entusiasta dondequiera que vayan, estimulando y motivando a otros con su entusiasmo infeccioso, ilimitado y honesto.

Conducido y ambicioso, con una actitud de sí se puede, estas personas se niegan a ser desviadas o bloqueadas de las metas que les excitan por limitaciones u obstáculos.

Aunque esto les da un increíble potencial de éxito, existe el peligro de que se adelanten con su entusiasmo y se vuelvan demasiado confiados en el éxito sin los planes o el apoyo necesarios.

A veces sus objetivos pueden parecer de tal alcance que otros simplemente los tildan de inviables; aunque a menudo se sacuden las críticas con humor, una parte de ellos se siente profundamente herida porque otros no creen lo suficiente en ellos.

Rodearse de gente tan optimista y optimista como ellos levantará su ánimo, pero también es importante que se aseguren de que inyectan una gran dosis de realismo en sus vidas. Una perspectiva realista no es negativa, sino que tiene en cuenta tanto los aspectos positivos como los negativos de una situación.

Después de los dieciséis años, las personas que nacen ese día comienzan a desarrollar su entusiasmo, energía y empuje característicos, y es probable que sean positivas y expansivas en su perspectiva.

Esto puede llevarlos a seguir estudiando o a viajar, o estimularlos para que sean aventureros y se arriesguen. Esta influencia continúa hasta la edad de cuarenta y seis años, cuando se vuelven más realistas, prácticos y organizados en su enfoque de la vida, con una fuerte necesidad de orden en sus vidas.

Dado que el realismo es un ingrediente importante para su crecimiento psicológico, estos son los años en los que finalmente serán capaces de aceptar el hecho de que siempre habrá resultados positivos y negativos que considerar. Esta perspectiva racional los empoderará en su búsqueda dedicada para iluminar a otros y realizar sus visiones innovadoras.

Las personas nacidas el 6 de Noviembre tienden a sentirse atraídas por personas que son inalcanzables y distantes. Esta es su manera de protegerse a sí mismos, pero como un acercamiento al amor es dañino. Necesitan echar un buen vistazo a lo que pueden tener; y con su personalidad encantadora y atractiva, cuando se trata de asuntos del corazón pueden tener mucho.

Las personas que nacen en este día son bendecidas con suministros ilimitados de energía, pero incluso ellos pueden sobrepasarse a sí mismos. Si no se cuidan con chequeos médicos regulares, una dieta saludable y mucho ejercicio moderado, podrían encontrar que su energía se desploma repentinamente.

La fatiga y el agotamiento son una preocupación real, y es importante que aprendan a marcar su propio ritmo. Son esenciales unas vacaciones regulares y mucho tiempo para relajarse y relajarse, así como un sueño de calidad la mayoría de las noches.

También pueden beneficiarse de técnicas de mente-cuerpo como el yoga y la meditación que pueden alentarlos a disminuir la velocidad tanto mental como física.

En cuanto a la dieta, beber un vaso de limón con agua tan pronto como se levantan por la mañana ayudará a mejorar su sistema digestivo, y el aumento de su ingesta de fibra es beneficioso también. Llevar un cristal de malaquita con ellos puede ayudar a equilibrar sus emociones, trayendo una sensación de calma y facilidad.

Estos Escorpio necesitan encontrar una carrera que ponga su increíble energía al servicio del buen uso y pueden sentirse atraídas por el mundo del entretenimiento, los negocios internacionales, el turismo, las industrias del ocio y el deporte, y la educación.

Con su talento para la resolución de problemas y su necesidad de acción, también pueden prosperar en la tecnología, la ciencia, la política y los servicios de emergencia. La música, la danza o la escritura también pueden ser opciones atractivas para ellos.

El camino de vida de las personas nacidas en este día es aprender a moderar su entusiasmo con realismo. Una vez que han aprendido a manejar los reveses, su destino es ser líderes inspirados y seguir sus instintos para perseguir el bien común.

Sepa más sobre el signo Escorpio

Comments are closed.