Signo Libra: nacidos el día 6 de Octubre

Planeta regente: Venus

Las personas del Signo Libra nacidas el día 6 de Octubre viven cada día como si fuera el último. Como resultado, son uno de los individuos más vivos y espontáneos del año. Cada día para ellos es una aventura y una oportunidad de enamorarse de cualquier persona o cosa.

Aventureros románticos de corazón, estas personas están impulsadas por un impulso irresistible de saborear tantos estímulos y sensaciones como la vida pueda ofrecer.

Adoran la novedad y no perderán tiempo en recopilar tanta información como sea posible antes de pasar a la siguiente gran aventura. Aunque su necesidad de ser estimulados es fuerte, no son personas egoístas porque su necesidad de identificarse y ayudar a otros por medio de sus descubrimientos es igualmente fuerte.

Después de los diecisiete años, alcanzarán un punto de inflexión en sus vidas, encontrando una creciente necesidad de intensidad emocional, poder personal y transformación. Durante este tiempo habrá muchas oportunidades para que profundicen su compromiso emocional con los demás y necesitan aprovecharlas.

Esto se debe a que, aunque a menudo son muy valorados por sus amigos como una delicia para tenerlos cerca, otros pueden cansarse de su infinito optimismo y de su aparente incapacidad para tener en cuenta los aspectos más oscuros, complejos y profundos de la vida.

Es casi como si una parte de ellos fuera como la estrella romántica de una historia, con un personaje que carece de profundidad y definición. Sin embargo, una vez que empiecen a entender que la vida no siempre puede ser sol y rosas y que el sufrimiento -por muy angustiante que sea- es esencial para el crecimiento psicológico, su vida se volverá infinitamente más emocionante y gratificante.

Después de los cuarenta y siete años de edad, las personas que nacen en este día probablemente se volverán más amantes de la libertad y estarán más dispuestas a asumir riesgos emocionales y profesionales; puede haber oportunidades para que expandan sus mentes y sus vidas viajando o estudiando.

Sin embargo, cualquiera que sea su edad, su contribución versátil, enérgica e inspiradora al mundo les atrae suerte y éxito, ejerciendo una atracción magnética sobre quienes los rodean.

Las personas nacidas el 6 de Octubre pueden ser maravillosamente impredecibles cuando se trata de amigos y relaciones. Por ejemplo, puede que no aparezcan cuando dijeron que lo harían, pero luego aparecerán inesperadamente, para deleite y sorpresa de los demás.

Dicho esto, cuando están en una relación cercana, pueden ser socios cariñosos y leales, siempre y cuando su pareja entienda que nada será predecible en su rutina diaria.

Las personas nacidas en este día ponen una alta prioridad en divertirse, y aunque su enfoque refrescantemente optimista es encomiable, necesitan asegurarse de que su naturaleza que busca sensaciones no se vuelva demasiado indulgente.

En cuanto a la dieta, son a menudo cocineros maravillosos y su amor por la variedad asegurará que reciban muchos nutrientes en su dieta, pero necesitan mantenerse alejados de los alimentos pesados y exóticos, especialmente aquellos ricos en grasas saturadas.

Sorprendentemente, para las personas que están tan enamoradas de la vida, hay una tendencia a ser propensas a sufrir trastornos alimenticios o problemas de imagen corporal. La consejería o la terapia pueden ayudarlos a lidiar con esto, al igual que escribir e interpretar sus sueños.

Se recomienda el ejercicio regular moderado, al igual que las terapias de mente-cuerpo como el yoga o la meditación. Vestirse, meditar y rodearse con el color violeta los animará a explorar todos los aspectos de su creatividad latente.

Estas personas tienen un potencial pionero y pueden ser atraídas hacia la ingeniería, la construcción o la ciencia, pero los mundos del arte, la moda, la belleza, la restauración, la cocina y el diseño también les ofrecen maravillosas oportunidades para expresarse.

Otras opciones profesionales incluyen teatro, escritura, música, danza, promoción, producción, educación y política.

El camino de vida de las personas del Signo Libra que nacen en este día es entender que el sufrimiento es esencial para el crecimiento psicológico. Una vez que han sido capaces de reconocer el lado más oscuro de la vida, su destino es hacer una contribución inspiradora al mundo.

Sepa más sobre el signo Libra

Comments are closed.