Signo Virgo: nacidos el día 6 de Septiembre

Planeta regente: Mercurio

A pesar de sus mejores esfuerzos para planificar y organizar sus vidas, las personas del Signo Virgo nacidas el día 6 de Septiembre parecen destinadas a enfrentarse a lo inesperado.

Nunca parece que nada se acomode a una rutina cómoda para ellos y, aunque esto puede hacer que se sientan ansiosos y los llene de dudas, en el fondo no lo harían de otra manera.

Después de los dieciséis y hasta los cuarenta y seis años, estas personas sentirán una fuerte necesidad de asociación; después de los cuarenta y siete años, hay un punto de inflexión cuando la evaluación de su propio poder personal pasa a primer plano, y estos son los años en los que es probable que se sientan menos ansiosos y más seguros de sí mismos.

Cuanto mayor sea su edad, más probable es que crean que el destino influye en sus vidas, en las situaciones en las que se encuentran y en las personas que conocen.

Lo bueno de su creencia en el destino es que pronto desarrollan la habilidad de enfocar su creatividad e intensidad en los detalles del momento presente, que es la receta para una vida feliz.

También pueden ser increíblemente comprensivos y agradecidos no sólo con el momento presente sino con todas las personas en sus vidas, haciendo que los que los rodean se sientan bien consigo mismos.

La desventaja es que no se pone suficiente pensamiento o energía en planear o prepararse para lo que podría venir; pueden olvidar que sus pensamientos, acciones y comportamiento de hoy también crean su futuro.

Con su energía enfocada en el momento presente y su creencia de que ninguna persona, palabra, acción o situación es trivial o sin importancia, estas personas son compasivas y fatalistas.

Mientras se aseguren de que su tendencia a pensar negativamente no atraiga la desgracia, que su creencia en el destino no los haga demasiado cautelosos y que su naturaleza generosa no les impida tomar de los demás también, tienen el potencial de convertirse en almas altamente desarrolladas, expresivas, progresistas y verdaderamente inspiradoras.

Las personas nacidas el 6 de Septiembre son más felices y mejores cuando dan, pero también necesitan entender que una relación exitosa se basa en un equilibrio entre el dar y recibir.

No tienen problemas para enamorarse, pero aceptar que alguien más puede enamorarse de ellos también puede ser más problemático. Su pareja ideal es alguien inteligente, divertido e intuitivo, como ellos mismos.

La gente que nace en este día tiene una maravillosa cualidad juvenil, incluso en la vejez. Sin embargo, su enfoque en la gratificación actual, aunque atractiva, puede crearles problemas de salud potenciales.

En cuanto a la dieta y el estilo de vida, es necesario planificar y retrasar la gratificación. Una buena nutrición, el ejercicio regular y un sueño de calidad son las bases de una buena salud.

Pueden tener problemas con su sistema digestivo, así como catarro y tos; un suplemento multivitamínico y mineral puede ser una buena póliza de seguro para fortalecer su sistema inmunológico, y un vaso de jugo de limón con agua a primera hora de la mañana estimulará su digestión.

Se recomienda el ejercicio vigoroso, preferiblemente del tipo en el que pueden registrar y controlar su progreso, como correr, montar en bicicleta y hacer atletismo. Vestirse, meditar y rodearse con el color azul ayudará a aumentar su confianza en sí mismos, alentándolos a disfrutar hoy pero también a planificar para el mañana.

Estas personas pueden combinar sus talentos para lograr un gran efecto como médicos, abogados o activistas sociales.

Naturalmente analíticos, también pueden encontrar satisfacción en la ciencia y la psicología, así como en la creación de imágenes, la publicidad, los medios de comunicación, los gráficos y la fotografía. Las carreras relacionadas con el deporte, el ocio o las profesiones de curación o cuidado también pueden ser atractivas.

El camino de la vida de las personas del Signo Virgo que nacen en este día es conquistar sus dudas y ocasionales ataques de autocomplacencia, y tomar la iniciativa con sus vidas. Una vez que eligen ser proactivos, su destino es inspirar y vigorizar a otros con su empatía, creatividad y pasión por la vida.

Sepa más sobre el signo Virgo

Comments are closed.