Signo Sagitario: nacidos el día 7 de Diciembre

Planeta regente: Júpiter

Las personas del Signo Sagitario nacidas el día 7 de Diciembre a menudo sienten que hay un propósito especial en su vida. Se atreven a ser diferentes, y como pensadores altamente originales y creativos se distinguen de la multitud.

Aunque tienen sed de aventuras, son ante todo soñadores y sus mentes son capaces de llevarlos a lugares a los que otros simplemente no tienen imaginación para ir.

A menudo son trendsetters que crean sus propias reglas a medida que avanzan y su estilo librepensador y pionero a menudo sorprenderá a los demás. Tienden a ser solitarios, también saben cómo mezclarse cuando quieren, y su conversación es siempre colorida e interesante.

El gran problema, sin embargo, es que tienden a hablar más de lo que actúan; si no hay seguimiento, la gente puede descartarlos como soñadores y no como hacedores. Hasta cierto punto esto es cierto, ya que son tan creativos y originales que tienden a perderse en sus ideas.

Hasta los cuarenta y cuatro años, a menudo sentirán la necesidad de ser más prácticos y realistas en su enfoque de los objetivos.

Deben prestar atención a esto porque su tendencia a ir de un trabajo a otro o a quedarse con un trabajo para el que claramente no son aptos puede causarles gran descontento. Después de los cuarenta y cinco años hay un punto de inflexión en el que su deseo de expresar su individualidad será más fuerte que nunca.

Si no han encontrado su vocación para entonces, se les recomienda encarecidamente que busquen el asesoramiento de expertos sobre la posibilidad de volver a formarse para una nueva carrera.

Alternativamente, pueden decidir buscar satisfacción y satisfacción fuera del trabajo; si este es el caso, deben asegurarse de no comprometer demasiado su espíritu en aras de la seguridad financiera.

Las personas nacidas el día 7 de Diciembre tienen expectativas muy románticas cuando se trata de asuntos del corazón, y la búsqueda de un alma gemela habrá comenzado desde una edad temprana.

Las relaciones tienen que ser significativas para ellos y siempre que encuentren un socio inteligente e idealista que pueda seguir el ritmo de su mente rápida y su búsqueda de conocimiento en constante expansión, pueden ser socios espontáneos, apasionados y leales.

Cuantas más personas nazcan en este día puedan escapar al campo, mejor, porque la naturaleza tiene un efecto calmante y edificante en ellos.

Si viven en la ciudad, deben buscar parques locales y asegurarse de que haya muchas plantas en su área de vida y trabajo. La música clásica también es altamente terapéutica cuando sufren los ataques de estrés y ansiedad a los que son propensos.

Mezclarse con personas que son optimistas, positivas y enfocadas los animará a encontrar un sentido de propósito y dirección para sí mismos, y deben mantenerse alejados de las personas que son negativas o cínicas en su enfoque de la vida.

En cuanto a la dieta, deben asegurarse de que siempre desayunan, ya que si no lo hacen pueden alterar su metabolismo, lo que lleva a un aumento de peso, especialmente alrededor de la cintura y los muslos.

También se recomienda el ejercicio regular de moderado a leve, en particular caminar. Colocar un cristal de cuarzo de titanio cerca de ellos en casa o en el trabajo, o llevar un pequeño cristal cuando meditan, les ayudará a encontrar su verdadero camino en la vida.

Estas personas están bien adaptadas a carreras en las que pueden actuar de forma independiente. Las posibles opciones profesionales incluyen la enseñanza, la escritura, el derecho, la política, el comercio, las ventas, la promoción o la negociación. Alternativamente, su necesidad de autoexpresión creativa puede llevarlos a la música, el arte o el teatro.

El camino de la vida de las personas del Signo Sagitario que nacen en este día es equilibrar su lado imaginativo y creativo con su necesidad de encontrar un sentido y un propósito en la vida. Una vez que encuentran la manera de poner todo en su lugar, su destino es usar su imaginación y creatividad para educar, informar e inspirar a otros.

Sepa más sobre el signo Sagitario

Comments are closed.