Signo Géminis: nacidos el día 7 de Junio

Planeta regente: Mercurio

Mucha gente piensa que los individuos del Signo Géminis nacidos el día 7 de Junio viven en una tierra de fantasía; de hecho es un mundo interior lleno de grandes ideas y potencial. Su encanto y estilo cautivan la imaginación de la gente y, la mayoría de las veces, estos individuos seductores son iconos de la moda o marcadores de tendencias.

Sea lo que sea que decidan hacer, se adelantará un poco a su tiempo. Instintivamente saben cómo llegar a la gente con su energía creativa; disfrutan del proceso de seducción e invierten mucha energía en señales no verbales.

A menudo se preocupan mucho por su apariencia y en muchas situaciones sociales su ropa, su lenguaje corporal y sus ojos son los que hablan por ellos, a veces demasiado, ya que no tienen miedo de ser impactantes o sensacionales.

También tienen un fantástico sentido del humor y diversión, y la vida siempre es entretenida cuando están cerca. Captando instintivamente los poderes seductores de la sorpresa y el humor, se deleitan en sorprender a la gente y hacerla sonreír.

Sin embargo, si no entran en contacto con sus sentimientos, corren el riesgo de vivir la vida a un nivel superficial. Cuando esto sucede, en lugar de ser cautivadores y encantadores, otros pueden empezar a pensar en ellos como poco fiables, olvidadizos y desenfocados y podrían encontrarse solos.

A menudo con un instinto de huir, es importante que intenten sondear sus vidas más profundamente. Afortunadamente, antes de los cuarenta y cuatro años hay oportunidades significativas para que se centren más en su vida interior.

Después de los cuarenta y cinco años hay un punto de inflexión que fomenta una mayor autoexpresión y asertividad; siempre y cuando se protejan contra el ensimismamiento, estos son los años en los que realmente pueden llegar a tener éxito.

Las personas nacidas en este día tienen una vida interior rica y necesitan asegurarse de no subordinarla a preocupaciones materiales o negarse a reconocerla o expresarla porque temen que otros la consideren extraña. No son extraños, sino que están llenos de un potencial único y especial.

La gente nacida el 7 de Junio fantaseará sin parar con el amor. Tienen una naturaleza apasionada y un fuerte deseo, junto con el encanto y el carisma para atraer fácilmente a sus admiradores.

Debido a que aman la emoción de la persecución, el compromiso con una persona puede ser un problema; pero una relación cercana y amorosa con una persona especial es el secreto para su realización emocional y un ideal por el que deben trabajar.

Los Géminis nacidos en este día a menudo están fascinadas por su propia apariencia y harán todo lo que puedan para mejorarla o cambiarla si la fantasía se la lleva. El aseo personal es esencial para ellos, pero deben tener cuidado de no llevar esto a extremos, volviéndose demasiado egocéntricos y vanidosos en el proceso.

En cuanto a la dieta, entienden la conexión entre la comida chatarra, los problemas de peso y la mala salud; por lo tanto, es probable que coman de forma saludable, pero son golosos y ocasionalmente se entregan a los atracones, aunque no pasará mucho tiempo antes de que vuelvan a tener las cosas bajo control.

Disfrutan del ejercicio y pueden beneficiarse enormemente de él siempre y cuando no lo lleven a los extremos. Vestirse, meditar y rodearse con el color púrpura los animará a pensar más en cosas más elevadas, como lo harían los libros espirituales o de autoayuda y la práctica de la meditación.

A estas personas les encanta encantar al público, y son artistas naturales. También son grandes planificadores de fiestas, vendedores y editores. Otras opciones de carrera que podrían ser atractivas son la enseñanza, las conferencias, la escritura, el mercadeo, la publicidad, el comercio o la ley.

El camino de la vida para las personas que nacen en este día es aprender a buscar dentro de sí mismos un sentido de realización. Una vez que han sido capaces de ver sus vidas más profundamente, su destino es encantar al mundo con su especial carisma y magia.

Sepa más sobre el signo Géminis


Comments are closed.