Signo Escorpio: nacidos el día 7 de Noviembre

Planeta regente: Plutón

Las personas del Signo Escorpio nacidas el día 7 de Noviembre tienden a ser curiosas y progresistas con un espíritu aventurero y pionero. Disfrutan de cualquier oportunidad de aprender y descubrir algo nuevo, y de poner a prueba sus habilidades en desafíos exigentes.

Hay muy poco que no quieran aprender o entender mejor. Su curiosidad es ilimitada y nada les da más satisfacción que ser capaces de averiguar qué es lo que hace que una persona se mueva o cómo funciona algo.

Además, son individuos extremadamente ambiciosos y motivados que prosperan en la variedad y el cambio; estar atrapados en lo mundano, la existencia rutinaria es su pesadilla personal.

Aunque el potencial para el éxito notable en la exploración de los parámetros más externos del conocimiento humano es grande para estas personas, la mayor amenaza para su potencial es su falta de concentración.

En cierto modo, su mayor fortaleza -su espíritu inquisitivo- es también su mayor debilidad, porque su constante necesidad de luchar, aprender y desafiar puede impedir que se fijen metas alcanzables para sí mismos.

Hasta la edad de cuarenta y cinco años es probable que estén más inquietos y que tengan un deseo ardiente de estudiar, viajar y expandir sus horizontes en tantas nuevas direcciones como sea posible.

Sin embargo, después de los cuarenta y cinco años, hay un punto de inflexión importante cuando -con una fuerte necesidad de orden y estructura- es probable que se vuelvan más realistas, prácticos y organizados para lograr sus metas en la vida.

Esto no quiere decir que la primera parte de sus vidas sea caótica, porque si se fijan metas personales y las persiguen activamente pueden lograr un gran éxito. Es sólo que para muchas de estas personas la segunda parte de sus vidas tiende a ser la más satisfactoria y gratificante.

Esto se debe a que pueden construir sobre el increíble conocimiento y la experiencia que han adquirido en su juventud y utilizarla como una plataforma de lanzamiento para trabajar hacia la realización de sus objetivos, aquellos que creen que serán de gran beneficio no sólo para ellos mismos y para aquellos con los que viven y trabajan, sino para el mundo en general.

Los Escorpio nacidos el 7 de Noviembre son amantes pensativos, afectuosos, comprensivos e inteligentes, pero necesitan que se les dé la libertad de explorar e investigar fuera de una relación amorosa, no física sino intelectualmente.

Hay una tendencia para ellos a ser controladores y celosos; para su felicidad a largo plazo necesitan dar a su amante la misma libertad y confianza que esperan para sí mismos.

La fatiga, tanto intelectual como física, puede ser un gran problema para las personas que nacen en este día, y para asegurarse de que no sufren de bajones de energía, necesitan dormir bien y con suficiente hierro en su dieta.

Si han estado en dietas durante años, beben mucho té y café y son vegetarianos, los niveles bajos de hierro podrían ser un problema, por lo que se recomienda un suplemento vitamínico y mineral que incluya hierro.

También pueden ocurrir problemas con su sistema digestivo y reproductivo, por lo que deben asegurarse de que se someten a revisiones regulares con su médico y consumen una dieta rica en nutrientes que equilibran las hormonas y estimulan la digestión.

El ejercicio regular es importante, ya sea que tengan problemas de peso o no. Afortunadamente, a la mayoría de las personas que nacen en este día les encanta moverse, así que esto no debería ser un problema. Usar o meditar sobre el color azul los animará a estar más orientados hacia la meta.

Estas personas con múltiples talentos tienen el potencial de prosperar en cualquier carrera y de ser pioneras en el progreso.

Las posibles opciones de trabajo incluyen la reforma social, las carreras deportivas o artísticas y la innovación científica, pero también pueden estar orientadas a la escritura, la educación, la investigación, la política y el mundo del entretenimiento. Alternativamente, pueden preferir trabajar por cuenta propia.

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es no dejar que su amor por el conocimiento interfiera con su potencial para dejar una marca en el mundo. Una vez que han aprendido a concentrarse, su destino es inspirar y educar a otros con su actitud positiva y entusiasta.

Sepa más sobre el signo Escorpio

Comments are closed.