Signo Libra: nacidos el día 7 de Octubre

Planeta regente: Venus

Las personas del Signo Libra nacidas el día 7 de Octubre tienden a ser individuos enérgicos y de mente fuerte.

A menudo tienen la reputación de hablar con una certeza y un compromiso muy arraigados con su conjunto de creencias. De hecho, las reacciones a ellos pueden ser extremas -otros los aman o los odian- pero ya sea que la gente esté de acuerdo o en desacuerdo con ellos, rara vez dejan de estar impresionados por su determinación y su fuerte voluntad.

Aunque podrían describirse como un gusto adquirido, estas personas rara vez se preocupan por su impacto en los demás, ya que creen que el progreso o las mejoras no se pueden hacer sin alguien que mece el barco o desafíe el status quo.

Ciertamente preferirían ganar seguidores antes que enemigos, pero su creencia en sus ideales y su impulso de ser pioneros en el progreso es tan fuerte que tienen todo el valor necesario para sobrevivir a cualquier oposición o crítica en el camino.

A partir de los dieciséis años hay un punto de inflexión para las personas nacidas en este día que enfatiza durante los próximos treinta años de sus vidas una creciente necesidad de cambio emocional, poder y regeneración.

Durante estos años la clave de su éxito es su capacidad para unir su ambición y su empuje con su conciencia de la importancia de la diplomacia y la cooperación.

Otro punto de inflexión ocurre a la edad de cuarenta y seis años, cuando es probable que se vuelvan más idealistas y optimistas, quizás deseando tomar más riesgos en su vida o desafiar su mente a través del estudio, los viajes o el reentrenamiento.

Cualquiera que sea su edad, necesitan mantener sus mentes abiertas, su rebeldía bajo control y, lo más importante, necesitan entender que su camino no es el único camino.

Sobre todo, las personas nacidas en este día son individuos de mente fuerte. Una vez que son capaces de interiorizar su enorme fuerza de voluntad para que pueda mejorar su enfoque y eficacia, en lugar de externalizarla en el comportamiento de confrontación, tienen el potencial de estar entre los innovadores verdaderamente brillantes del mundo.

Las personas nacidas el día 7 de Octubre no son agradables, pero tienen mucha gracia y encanto. A menudo pueden sentir que quieren estar solos, pero es importante que busquen la compañía de aquellos que puedan ofrecer una sensación de seguridad y aceptación. Se sienten atraídos por gente poderosa e inteligente como ellos, y pueden ser un socio leal y estimulante.

Las personas que nacen en este día pueden tener dificultades para seguir una dieta estable o una rutina de ejercicio si no ven resultados inmediatamente. Es importante que entiendan que necesitan seguir intentándolo.

Pueden ser propensos a comer cómodamente, y las comidas y refrigerios regulares les ayudarán a lidiar con los antojos de comida, al igual que pasar más tiempo con sus amigos y seres queridos. En cuanto al ejercicio, se recomiendan actividades de moderadas a vigorosas, como trotar, bailar y practicar deportes de equipo, ya que pueden ayudar a liberar la tensión y la agresividad acumuladas.

Los problemas de espalda y riñones, así como las infecciones de la vejiga, pueden ser un problema crónico, mientras que los dolores de cabeza y los problemas digestivos pueden aparecer en momentos de estrés.

La clave para su salud es evitar el aislamiento de amigos y seres queridos, y establecer patrones estables de dieta, ejercicio y sueño. Un relajante baño de aromaterapia con aceite de rosa o jazmín funciona bien como un antidepresivo, y usar, meditar sobre y rodearse con el color azul los animará a tener una mente más abierta.

Las personas nacidas en este día pueden elegir trabajar de forma independiente o pueden preferir servir a otros como agente, portavoz o promotor. También tienen un don para la música, el arte y la escritura; el periodismo puede ser una ocupación significativa para ellos, al igual que la educación, las conferencias, las publicaciones, la publicidad, la asesoría, la negociación, los negocios y el asesoramiento financiero.

El camino de la vida de las personas del Signo Libra nacidas en este día es abrir sus mentes a puntos de vista alternativos. Una vez que han redescubierto su curiosidad, su destino es poner en marcha los avances en los que creen y mover a otros con su fuerte sentido de compromiso.

Sepa más sobre el signo Libra

Comments are closed.