Signo Virgo: nacidos el día 7 de Septiembre

Planeta regente: Mercurio

Las personas del Signo Virgo nacidas el día 7 de Septiembre son bendecidas con una tenacidad notable. Cuando se deciden por un curso de acción, nada se interpone en su camino. Sus ambiciosas metas profesionales son lo más importante; sin embargo, a pesar de los muchos obstáculos que se interponen en su camino, no se darán por vencidos hasta que hayan alcanzado sus objetivos, aunque esto signifique hacerse de enemigos en el camino.

Aunque pueden ser despiadados en su determinación de triunfar, también pueden ser ferozmente leales, protectores y solidarios con sus amigos y familiares. Las personas cercanas a ellos respetan su determinación de triunfar, su pasión por ayudar a los menos afortunados y su fuerza interior, pero también pueden tener miedo de llegar al lado equivocado de ellos.

Desafortunadamente, esto significa que las amistades tienden a permanecer en la etapa de primera base y pueden encontrarse con numerosos conocidos pero pocos amigos de verdad.

Afortunadamente existen oportunidades para que rectifiquen esta situación, especialmente entre los quince y los cuarenta y cinco años de edad, cuando hay un énfasis en la vida social y las relaciones, tanto personales como profesionales, así como un deseo de desarrollar su potencial creativo.

Deben aprovechar estas oportunidades siendo un poco más flexibles en sus relaciones y en su enfoque de la vida, y reconociendo que el éxito profesional, por muy gratificante que sea, no les dará la misma satisfacción que las relaciones positivas con los demás y consigo mismos.

Después de los cuarenta y seis años hay un punto de inflexión que les anima a buscar un significado más profundo en sus vidas, poniendo el énfasis en la transformación personal y la búsqueda de la armonía interior.

Si pueden aprender a trabajar con esto mirando hacia adentro -en lugar de trabajar o de otras personas- para encontrar satisfacción, encontrarán la satisfacción que siempre han deseado.

También descubrirán que su tenacidad, su compasión por los desvalidos y su valentía frente a la adversidad les ayudan a superar los límites del conocimiento humano y a esforzarse para que todos, incluidos ellos mismos, puedan beneficiarse.

Una vez que las personas nacidas el 7 de Septiembre se enamoran es casi imposible que el objeto de su deseo de resistir, tan poderosos son sus poderes seductores. Sin embargo, una vez en una relación, pueden ser propensos a los cambios de humor o a aislarse a sí mismos.

Es importante que su pareja les dé mucha libertad y, de la misma manera, que se vuelvan más sensibles a las necesidades de sus seres queridos.

No es de extrañar que la salud de las personas nacidas en este día a menudo se descuida en la búsqueda de sus objetivos profesionales. Por lo tanto, es crucial que comprendan que no sólo su rendimiento, sino también su estado de ánimo mejorarán drásticamente si se cuidan mejor a sí mismos al consumir una dieta sana y equilibrada y hacer ejercicio con regularidad.

En cuanto a la dieta, deben resistir la tentación de comprar comidas preenvasadas porque son convenientes y fáciles, y tratar de apretar el tiempo en sus ocupadas vidas para las comidas caseras.

El ejercicio regular es imprescindible porque son personas muy físicas; si no hacen suficiente ejercicio pueden ponerse malhumoradas y malhumoradas. Las terapias mente-cuerpo como el yoga y la meditación serían extremadamente beneficiosas ya que los animarían a mirar hacia adentro. Vestirse, meditar y rodearse con el color púrpura los animará a pensar en cosas más elevadas.

Estas personas tienden a ser atraídas hacia carreras en las que pueden ejercer su influencia progresiva sobre otros, como negocios, administración, enseñanza, escritura, comercio o industria, pero como se identifican tan fuertemente con su trabajo, también pueden ser atraídas hacia carreras académicas, artísticas o musicales en las que pueden trabajar sin obstáculos.

El camino de la vida de las personas del Signo Virgo que nacen en este día es aprender a buscar en su interior sentimientos de satisfacción. Una vez que han encontrado un sentido de equilibrio entre sus objetivos personales y profesionales, su destino es ejercer una influencia progresiva sobre los demás.

Sepa más sobre el signo Virgo

Comments are closed.