Signo Aries: nacidos el día 8 de Abril

Planeta regente: Marte

Las personas del Signo Aries nacidas el día 8 de Abril tienen un apasionado sentido del bien y del mal, con un fuerte enfoque en las preocupaciones humanitarias.

Sus intenciones son extremadamente nobles, motivadas por una profunda pasión por los desvalidos o por aquellos a los que no se les ha dado la oportunidad de desarrollar su potencial. La admiración o el respeto de los demás no es su principal preocupación; lo que les importa es el bienestar de los demás.

A pesar de su compasión, estas personas tienden a ver las cosas en blanco y negro, por lo que corren el riesgo de volverse intolerantes o despectivas. Creen apasionadamente que todos son iguales, y si ven alguna forma de injusticia pueden llegar a ser extremadamente críticos.

En el proceso, pueden ganar más enemigos que amigos. Por lo tanto, es importante que aprendan a controlar sus impulsos y a encontrar formas más eficaces de transmitir su punto de vista.

Como a menudo les resulta difícil expresar sus emociones libremente, pueden parecer un tanto desapegados o reservados. Sin embargo, cuando hay una crisis, son una torre de fuerza. A pesar de su aparente estabilidad, también pueden alternar entre ser cálidos y responsables, y fríos e indiferentes.

Debajo de su confianza en sí mismos se encuentran los miedos a la insuficiencia que pueden manifestarse en el comportamiento abnegado; pero si pueden superar estos miedos, su enorme determinación, combinada con su mente incisiva y metódica, puede ayudarles a lograr casi cualquier cosa.

Antes de los cuarenta y dos años se hace hincapié en el establecimiento de la seguridad y la estabilidad, pero después de esa edad su atención se centra en nuevos intereses y en la comunicación. Estos son los años en los que su confianza en sí mismos tiende a florecer y realmente llegan a su plenitud.

Además de ser nobles en sus intenciones, son independientes y atrevidos, deseosos de expresarse con originalidad. Su deseo de triunfar es grande, pero no suele ser egoísta, ya que prefieren expresar su singularidad a través de actos humanitarios que benefician a muchas personas. Esto es lo que les da a estas enigmáticas pero encantadoras personas el potencial de traer armonía al mundo.

Las personas nacidas el día 8 de Abril tienen una tendencia a volverse celosas e inseguras cuando se trata de relaciones, y necesitan aprender a dejar que sus seres queridos vuelen libres, ya que esto fortalecerá en lugar de debilitar su relación.

Afortunadamente, su encanto, generosidad y capacidad de trato hacen que nunca se queden sin amigos o admiradores. Se sienten atraídos por socios que son inteligentes y altruistas, pero que también tienen el potencial para el éxito.

Las personas que nacen en este día tienden a preocuparse más por la salud de los demás que por la suya propia, y es importante que se aseguren de poner su salud y bienestar en primer lugar; de lo contrario, serán propensos al estrés y a la depresión.

En cuanto a la dieta, deben asegurarse de evitar pasar largos períodos sin comer y deben comer de cuatro a seis comidas pequeñas y refrigerios durante el día. Se deben evitar las carnes rojas y los alimentos ricos en grasas saturadas, azúcar, sal y aditivos.

El ejercicio es una necesidad ya que disfrutan de actividades energéticas, y las actividades solitarias como caminar, trotar y andar en bicicleta se adaptan a su necesidad de tiempo a solas o tiempo fuera. Vestirse, meditar o rodearse con el color rosa los animará a cuidarse mejor.

Los ideales que promueven los nacidos en este día los hacen muy adecuados para las carreras de derecho, militares, políticas, humanitarias y de reforma social, pero debido a que también disfrutan de la actividad física, las carreras deportivas también pueden ser atractivas.

Siendo psicólogos naturales, también pueden estar interesados en el asesoramiento o la curación, y pueden elegir expresarse a través del periodismo, la escritura, el teatro, la música y el arte.

El camino de la vida de las personas del Signo Aries que nacen en este día es aprender a no ser ni demasiado abnegados ni demasiado intolerantes con los demás. Una vez que han desarrollado estas habilidades, tienen el potencial de convertir sus nobles intenciones en realidad y convertirse en un corrector de los errores.

Sepa más sobre el signo Aries


Comments are closed.