Signo Leo: nacidos el día 8 de Agosto

Planeta regente: El Sol

Otras personas tienden a pensar que el éxito es fácil para las personas del Signo Leo nacidas el día 8 de Agosto porque parecen ser naturalmente buenas en todo lo que hacen. Su éxito, sin embargo, es el resultado de su agudo intelecto y su fuerte ética de trabajo. También es el resultado de su excepcional versatilidad y capacidad para aprender nuevas habilidades desde cero.

Aunque son versátiles y probablemente desempeñen muchos papeles y muestren muchas carreras en sus vidas, no son frívolos por naturaleza. Todo lo contrario, de hecho, cuando se dedican a un proyecto en particular, su enfoque es intenso y su disciplina inspiradora.

Es sólo que cuando han aprendido todo lo que sienten que pueden aprender u obtener el reconocimiento que sienten que se merecen, les gusta pasar al siguiente desafío, aunque no tenga nada que ver con el que se dedicaron anteriormente.

Esta capacidad de cambiar de dirección y de sumergirse en diferentes proyectos confunde y sorprende a los demás, especialmente cuando estas personas cambian de dirección cuando parecen estar en la cúspide de su éxito o capacidad.

Hasta la edad de cuarenta y cuatro años hay un énfasis en sus vidas en el orden, en la resolución de problemas y en ser más exigentes con su tiempo y energía. Es particularmente importante durante este período que su versatilidad no les lleve a hacer elecciones de carrera o de vida que no sean realistas o simplemente inadecuadas.

Después de los cuarenta y cuatro años de edad hay un punto de inflexión significativo que estimula su necesidad de equilibrio y armonía, y aumenta su conciencia de las asociaciones y relaciones en general.

Durante este período de sus vidas, la clave de su felicidad será desarrollar una mayor profundidad emocional y encontrar maneras de sellar su individualidad en el mundo que les rodea. Dicho esto, no deben tratar de suprimir su versatilidad característica porque, una vez que encuentren una causa digna de ellos, su afinidad con la diversidad y su amor por los nuevos desafíos seguirán siendo la clave de su éxito.

La excelencia integral de las personas nacidas el 8 de Agosto puede ser intimidante tanto para las parejas como para los amigos, por lo que para tener éxito en las relaciones a largo plazo necesitan asegurarse de que permiten a los demás ver sus cualidades humanas vulnerables, así como sus super-capacidades.

En una relación trabajan por la armonía, pero pueden volverse pendencieros si se sienten inseguros. Aprender a ser más paciente con los demás ayudará a suavizar los problemas.

Sin darse cuenta, la gente que nace en este día es probable que se esfuerce mucho y necesitan entender que incluso ellos necesitan dar un paso atrás y relajarse de vez en cuando.

Cumplir con una rutina regular de sueño, ejercicio y comida les ayudará a sentirse más seguros, especialmente cuando están pasando por una de sus muchas transiciones en la vida. A menudo son personas muy físicas y sensuales, y se recomiendan todo tipo de deportes.

Los problemas de peso, especialmente alrededor de la mitad, podrían ser un problema más adelante en la vida, pero pueden manejarlo consumiendo una dieta rica en frutas, verduras, legumbres y granos enteros, y reduciendo la cantidad de alimentos refinados que comen y la cantidad de estrés en sus vidas.

El tiempo pasado relajándose con amigos y seres queridos les ayudará a mantenerse en una quilla uniforme, y usar, meditar o rodearse con el color amarillo aumentará su confianza creativa.

Estas personas curiosas, imaginativas y enérgicas tienen afinidad por las carreras deportivas o artísticas, pero también pueden sentirse atraídas por el teatro, el mundo de los medios de comunicación y el entretenimiento, la publicidad, los negocios, la política y el turismo.

Debido a que tienen múltiples talentos, muchas carreras les atraen y es probable que haya muchos cambios, pero su amor por el cambio significa que siempre serán más felices en las carreras flexibles.

El camino de la vida de las personas del Signo Leo que nacen en este día es encontrar maneras de imprimir su individualidad en todo lo que hacen. Una vez que son capaces de hacer que sus metas sean realistas y alcanzables, su destino es desafiar a las convenciones con su versatilidad y capacidad para hacer que incluso los desafíos más difíciles parezcan fáciles.

Sepa más sobre el signo Leo

Comments are closed.