Signo Acuario: nacidos el día 8 de Febrero

Planeta regente: Saturno

Las personas del Signo Acuario nacidas el día 8 de Febrero no necesariamente pueden ver el futuro, pero tienen la habilidad de darle forma con sus pensamientos y palabras. Tienen una comprensión intuitiva de las personas y de las situaciones, y a menudo son capaces de detectar las tendencias futuras y luego señalar a todos en esa dirección.

El poder hipnótico que poseen les da una enorme influencia sobre las personas y las situaciones en las que se encuentran. Esta influencia a menudo asombra a aquellos que pueden haber hecho esfuerzos más obvios para hacer avanzar las cosas y que pueden haberlos desestimado como soñadores.

Tal vez porque son conscientes de su influencia y responsabilidad sobre los demás, los nacidos en este día pueden parecer graves o serios. Pueden tolerar, pero no disfrutan de la charla y prefieren meterse de lleno en los problemas de la vida.

Como resultado, a menudo se encuentran a sí mismos como el confidente atesorado de sus amigos y seres queridos.

En el lado negativo, en las relaciones personales hay un lado pasivo para ellos, así como un lado oscuro que los atrae hacia las personas que no son buenas para ellos. Afortunadamente, aunque hay oportunidades antes, a principios de los cuarenta hay un punto de inflexión significativo que puede ayudarles a ser más autoconscientes y asertivos.

La profunda sensibilidad y los poderes intuitivos de estas personas significan que pueden sintonizar sin esfuerzo con los estados de ánimo de los demás.

También corren el riesgo de identificarse demasiado con los problemas de otra persona y pueden caer fácilmente en la trampa de la preocupación, aunque pocas personas lo notarán ya que tienden a ocultar sus verdaderos sentimientos para evitar ser lastimados. Es importante que aprendan dónde terminan y dónde empiezan los demás.

Cuando las personas que nacen en este día encuentran un proyecto que capta su interés, tienen todo el empuje y la determinación que necesitan para tener éxito; la postergación se convertirá en algo del pasado. Pueden pensar a gran escala, y una vez que aprenden a proyectar el éxito, pueden encontrar que sus brillantes ideas conducen a un gran progreso y reforma.

Las personas nacidas el 8 de Febrero pueden tener dificultades para darlo todo en una relación, ya que a menudo se preocupan por sus pensamientos y por los problemas de los demás.

Su pareja puede sentir que está siendo excluida, ya que estas personas tienden a vivir en un mundo de sus propias ideas. Una vez que encuentran a una pareja que puede nutrirlos tanto como nutren a otros, pueden convertirse en una pareja extremadamente leal, cariñosa y feliz.

Los Acuario que nacen en este día a veces pueden tener un enfoque irresponsable de su salud; entregarse a demasiada comida rica, fiestas y placeres sensuales.

También pueden ser un poco perezosos y deben aprender que dormir demasiado puede ser tan malo para su salud como lo es dormir demasiado poco. También necesitan aprender que demasiado placer y poca responsabilidad pueden llevarlos a problemas de peso, problemas de drogas e infecciones.

Una dieta sana y equilibrada y mucho ejercicio junto con la meditación para ayudarles a tomar conciencia de sus tendencias autodestructivas son altamente recomendables. Vestirse, meditar o rodearse con el color verde y escuchar música alegre ayudará a alejar las preocupaciones y ansiedades.

Estas personas pueden no convertirse en psíquicos, pero tendrán grandes poderes intuitivos para usar en su carrera elegida, aunque tienden a prosperar mejor en carreras en las que se les permite mucha libertad.

Su capacidad de ver el panorama general y el proyecto que tienen por delante los convierte en excelentes diseñadores, promotores inmobiliarios, agentes de bolsa y arquitectos. También pueden ser intelectuales, planificadores o meteorólogos.

Sus habilidades de empatía y comunicación pueden atraerlos hacia carreras en la educación, la publicidad, los medios de comunicación o incluso las artes, donde pueden sobresalir en la escritura, la actuación y la música.

El camino de la vida de las personas que nacen en este día es aprender a establecer límites claros entre ellos mismos y los demás.

Una vez que entienden el impacto que tienen en otros y el impacto que otros tienen en ellos, su destino es traer mayor armonía y comprensión al mundo.

Sepa más sobre el signo Acuario

Comments are closed.