Signo Cáncer: nacidos el día 8 de Julio

Planeta regente: La Luna

La gente tiende a admirar a los nacidos el 8 de Julio por su impresionante pragmatismo, fijación de propósito y energía dinámica, pero la admiración que se ganan tiende a ser más de la variedad respetuosa y asombrosa que de la que nace del afecto. Tal es su fuerza de voluntad y su determinación inquebrantable de que no se detendrán ante nada para lograr sus objetivos progresistas.

A menudo tienen una fuerte voluntad y están motivados por el deseo de dejar su huella en el mundo, tendiendo a dedicarse a un solo propósito y a perseverar en él en las buenas y en las malas.

A veces este enfoque de una sola vía les sale mal, pero la mayoría de las veces invierten su tiempo y energía sabiamente, lo que les trae un éxito financiero considerable.

Este sentido de propósito puede ser tan fuerte que anula su sentido del bien y del mal, por lo que es crucial que decidan cuáles son sus principios y se adhieran a ellos.

A pesar de su firmeza y fijación de propósito, son todo menos un libro abierto. Todo lo contrario; a menudo seguirán siendo un misterio incluso para los más cercanos a ellos.

De las muchas razones para esto, puede ser que hayan crecido sin sentirse lo suficientemente bien; debido a esto, pueden haber crecido emocionalmente a la defensiva y doblemente decididos a lograr el éxito en su carrera y en sus relaciones.

Esta determinación puede llevar a un comportamiento controlador o dominante cuando se sienten amenazados o vulnerables. Por lo tanto, es importante para su crecimiento psicológico que se pongan en contacto con sus emociones.

Después de los quince años hay oportunidades para que usen sus talentos y habilidades de una manera más segura, pero deben asegurarse de que sus intereses de conducción no alienen a los que están más cerca de ellos.

A partir de los cuarenta y cuatro años las consideraciones prácticas se hacen más importantes y son los años en los que son capaces de realizar grandes cosas profesional y personalmente.

Si pueden ser más conscientes de la poderosa influencia que tienen sobre los demás, pueden ganarse no sólo el respeto sino también la lealtad y el afecto de aquellos con los que viven y trabajan.

Las personas Signo Cáncer nacidas el día 8 de Julio a menudo tienen un amplio círculo de amigos. En las relaciones hacen compañeros devotos dispuestos a hacer grandes sacrificios por aquellos a quienes aman.

Aunque otros puedan apreciar su sincera preocupación, también puede haber ocasiones en las que se resientan de su interferencia. Es importante que no traten a sus parejas como niños porque bloqueará la pasión y la espontaneidad en la relación.

Las personas nacidas en este día tienen tendencias de control y pueden preferir sentarse en la línea de banda guiando y dirigiendo a otros en lugar de ensuciarse las manos.

Como resultado, pueden descuidar el ejercicio físico, por lo que deben asegurarse de que se levantan y se mueven más en su vida diaria, no sentados durante largos períodos en su escritorio o en su sillón favorito.

Además de volverse más activos en su vida diaria, deben inscribirse en tres o más sesiones de ejercicio vigoroso cada semana para trabajar con parte de su energía acumulada. En cuanto a la dieta, deberían tener un interés más activo en comprar, cocinar y preparar los alimentos en lugar de esperar que se sirvan.

Vestirse, meditar y rodearse con los colores rosa o verde restaurará la sanación natural y el equilibrio, e inspirará armonía en los demás.

Estas personas tienen la imaginación y la tenacidad para sobresalir en carreras científicas o comerciales, así como en carreras artísticas que requieren una preparación e investigación detalladas.

También pueden sentirse atraídos por la gestión empresarial, la enseñanza y el asesoramiento, o por un trabajo que beneficie a la comunidad. Alternativamente, es posible que prefieran trabajar por cuenta propia.

El camino de la vida de las personas que nacen en este día es entender que sus prioridades pueden no ser siempre las mismas que las de los demás. Una vez que han aprendido a dar igual valor a sus propios intereses y a las preocupaciones de sus allegados, su destino es implementar sus objetivos progresistas y mejorar las vidas de los demás en el proceso.

Sepa más sobre el signo Cáncer

Comments are closed.