Signo Géminis: nacidos el día 8 de Junio

Planeta regente: Mercurio

Las personas del Signo Géminis nacidas el día 8 de Junio son honestas y directas en su enfoque de la vida. Dicen lo que piensan y, como tienen grandes expectativas de sí mismos y de los demás, desprecian la pereza o la injusticia en cualquier forma.

Aunque son muy independientes y están muy contentos de trabajar solos, las personas nacidas en este día a menudo se encuentran en la posición de líderes.

Esto se debe a que tienen un fuerte sentido del juego limpio y entienden la importancia de adherirse a las reglas, siempre y cuando estas reglas sean las suyas propias.

También son grandes líderes porque dan un ejemplo inspirador con su dedicación incondicional al trabajo de su vida, ya sea dirigir un negocio, dirigir un equipo o criar una familia. Sin embargo, existe el peligro de que su dedicación y laboriosidad se conviertan en adicción al trabajo.

Hasta los cuarenta y tres años se centran en el hogar y en su vida emocional. Su naturaleza básica es ser amables y divertidos, por lo que es importante que durante este tiempo no dejen que su espontaneidad desaparezca.

En su intento de ser justos, también deben asegurarse de no volverse duros o críticos, poniendo expectativas imposibles de lealtad y dedicación en sí mismos y en los demás. Después de los cuarenta y cuatro años se vuelven más autoexpresivos y asertivos, pero necesitan asegurarse de que no se vuelvan sermones hacia los demás y demasiado celosos en su actitud hacia el trabajo.

La clave de su éxito y realización tanto personal como profesionalmente es equilibrar sus necesidades emocionales con su fuerte sentido de la responsabilidad. A medida que se acercan a la edad de setenta años, comienzan a ser más prácticos y analíticos, y el énfasis se vuelve hacia el servicio a los demás.

La integridad, la laboriosidad y la devoción de que son capaces les permite abrir un camino pionero a través de la vida y construir un amplio círculo social.

Una vez que puedan desarrollar empatía y una mayor tolerancia hacia sus propias vulnerabilidades y las de los demás, la alta expectativa de realización que siempre han tenido se realizará en su propio éxito y felicidad.

Las personas nacidas el día 8 de Junio son muy divertidas, pero sus largas ausencias y su compromiso con el trabajo pueden poner en riesgo sus amistades y relaciones. Necesitan asegurarse de reservar suficiente tiempo para sus relaciones y cultivar el sentido del juego. También necesitan encontrar maneras de expresar sus sentimientos a los demás y no permitir que las inseguridades ocultas se manifiesten en un comportamiento pendenciero o crítico.

El ejercicio es vital para las personas que nacen en este día, y si aún no tienen una rutina de ejercicio en su lugar, se les recomienda encarecidamente que hagan una.

Esto se debe a que el ejercicio no sólo aumentará su inmunidad y autoestima y mantendrá su peso bajo, sino que les obligará a tomarse un tiempo para concentrarse en su bienestar. Existe una tendencia a que se conviertan en adictos al trabajo y, si esto no se controla, podrían ser víctimas del estrés y la depresión.

El ejercicio, una dieta saludable rica en frutas, verduras, pescados grasos, nueces y semillas que estimulan el estado de ánimo, junto con el tiempo que pasan relajándose con sus seres queridos, les ayudará a sentirse más equilibrados. Vestirse, meditar y rodearse con el color naranja aumentará los sentimientos de calidez, disfrute físico y seguridad.

Estas personas están especialmente bien equipadas para carreras relacionadas con las ciencias, como la investigación y la programación informática, pero también se favorecen las carreras relacionadas con el diseño, como la arquitectura, el paisajismo y la planificación.

Otras carreras que podrían interesarles incluyen derecho, educación, banca o contabilidad. Esta fecha también muestra el potencial de éxito en el mundo del espectáculo, el arte y la música.

El camino de la vida de las personas del Signo Géminis que nacen en este día es aprender a equilibrar su sentido de integridad y juego limpio con un enfoque más liberal de la vida. Una vez que son capaces de encontrar este equilibrio, su destino es influir y guiar a otros con sus incisivos poderes de percepción.

Sepa más sobre el signo Géminis

Comments are closed.