Signo Piscis: nacidos el día 8 de Marzo

Planeta regente: Neptuno

Las personas del Signo Piscis nacidas el día 8 de Marzo son espíritus feroces e intransigentes. A veces pueden esconder su inconformismo detrás de un exterior agradable, pero cualquiera que los conozca bien sabrá que en el fondo son pensadores independientes llenos del valor de sus convicciones.

A estas personas les molesta que les digan qué hacer, probablemente demostrando su naturaleza luchadora desde una edad temprana, para frustración de sus padres.

A menudo tienen una desconfianza innata y, en algunos casos, una falta total de respeto por la autoridad; creen apasionadamente que todo el mundo merece el derecho a pensar por sí mismo.

Su enfoque algo subversivo de la vida puede desgastar a los demás, pero no suele estar motivado por la necesidad de ser difícil por el bien de la misma.

La mayoría de las veces, su rebelión se debe a su capacidad para detectar fácilmente las deficiencias o debilidades en una situación que antes no se había cuestionado y para identificar un mejor enfoque.

De hecho, estas personas son destacados pensadores laterales con una gran empatía hacia los demás, y esto los distingue como potencialmente grandes reformadores en cualquier campo que elijan especializarse.

El 8 de marzo las personas tienen un gran entusiasmo por la vida y una necesidad de desafío y variedad. A menudo sienten la necesidad de salir o separarse, no sólo de sus antecedentes, sino de la situación actual en la que se encuentran.

Sin embargo, son capaces de comprometerse y ser leales, e incluso pueden permanecer en el mismo campo durante muchos años, pero tarde o temprano el aspecto agresivo e intransigente de su personalidad exige cambio y progreso.

Sus tendencias inflexibles tienden a enfatizarse antes de los cuarenta y dos años de edad y en este período es probable que sus vidas sean tormentosas. Luego, después de los cuarenta y tres años, hay un punto de inflexión que sugiere la necesidad de una mayor estabilidad emocional y financiera.

Aunque estas personas tienen el don de alienar a la gente con sus opiniones contundentes, también son bendecidas con un encanto considerable; deben entender el poder hipnótico y adictivo que pueden tener sobre la gente y usarlo sabiamente.

Las personas nacidas el día 8 de Marzo a menudo son adoradas por otros, pero la cercanía real puede eludirlas, especialmente en la adolescencia y los veinte años. Anhelan la intimidad pero pueden tener problemas con ella ya que tienden a ser solitarios. Pueden ser apasionados pero tienen miedo de perder el control, y para que sus relaciones sean satisfactorias necesitan aprender a ser más espontáneos y a tomar más riesgos.

Las personas que nacen en este día necesitan evitar estimulantes como la cafeína y la nicotina cuando se esfuerzan mucho. Sería mucho mejor para ellos consumir una dieta rica en nutrientes y tener un sueño reparador.

Afortunadamente, su manera asertiva les sirve bien cuando se trata de su salud, ya que no tienen miedo de acercarse a su médico si algo les preocupa; sin embargo, necesitan tener un cuidado especial de su salud especialmente cuando viajan, porque tienden a ser propensos a los accidentes.

Agregar unas gotas de aceite esencial de jengibre a un pañuelo para inhalar siempre que se sientan necesitados de un estimulante puede ayudar a despejar su mente y mejorar su productividad.

Potencialmente grandes pioneros, estas personas sobresalen en las esferas académica, científica, artística y social, y son buenos académicos, investigadores, científicos, químicos, músicos, pintores, escritores, artistas y diseñadores.

También pueden ser atraídos hacia carreras en política y reforma social, así como en relaciones públicas. Alternativamente, pueden decidir crear su propia empresa.

El camino de vida de las personas del Signo Piscis que nacen en este día es aprender el arte del compromiso. Una vez que han aprendido a templar su naturaleza no convencional para no alienar a los demás, su destino es guiar a los demás hacia nuevas formas de pensar y hacer las cosas.

Sepa más sobre el signo Piscis

Comments are closed.