Signo Escorpio: nacidos el día 8 de Noviembre

Planeta regente: Plutón

Aunque están favorecidos con mentes imaginativas y progresistas, las personas del Signo Escorpio nacidas el día 8 de Noviembre pueden parecer serias o intensas.

Tienden a sentirse atraídos por temas inusuales que otros considerarían dudosos, sombríos u oscuros. En algunos casos, sus intereses pueden incluso considerarse peculiares o, al menos, fuera de lo común.

Son brillantes en concentrar su energía en lograr sus objetivos, y esto, combinado con su coraje y ambición, es un buen augurio para el éxito profesional.

Muchos atraerán dinero a su manera, llegarán a la cima de su carrera o harán de un nivel de vida cómodo una meta importante en sus vidas. A veces el deseo de lograr materialmente puede ser tan fuerte que se vuelve abrumador en su intensidad; es importante que estas personas recuerden lo que es verdaderamente importante en la vida.

Es su curiosidad la que atrae a estas personas a los aspectos sombríos de la vida, y una parte de ellos anhela llevar los límites del conocimiento y la experiencia a sus límites.

Si son capaces de mantener la objetividad, tienen el potencial de ser pioneros innovadores; pero si no pueden mantener la distancia, existe un riesgo real de que se identifiquen demasiado con los aspectos más oscuros del mundo y el lado oscuro de sí mismos.

Hasta la edad de treinta y tres años, la necesidad de estas personas de explorar lo no convencional es más fuerte; durante estos años necesitan recordar que, por fascinante que sea lo no convencional, también hay mucho que aprender de lo rutinario.

Después de los treinta y cuatro años de edad hay un punto de inflexión cuando comienzan a ser más prácticos, disciplinados y orientados a la consecución de sus objetivos. Sin embargo, cualquiera que sea su edad, la clave de su éxito es su capacidad para enfrentar sus miedos internos en lugar de buscarlos fuera.

Cuando pueden hacer esto, su hambre de explorar el significado de la vida inevitablemente los alejará de la oscuridad interior hacia la luz de la comprensión, la compasión, el amor y lo que es verdaderamente importante en la vida.

Aunque puedan parecer algo reservados o serios, las personas nacidas el 8 de Noviembre tienen deseos fuertes y apasionados. Pueden estar tentados a salir con personas que son inusuales o peligrosas de alguna manera, pero sus posibilidades de felicidad aumentarán significativamente si salen con alguien inteligente e interesante, pero también con los pies en la tierra y seguros.

A las personas que nacen en este día les gusta gastar, y es importante que se aseguren de que esto no se les vaya de las manos, ya que estar endeudados les hará sentir ansiosos e inquietos. En cuanto al alcohol, los juegos de azar y las drogas recreativas, también deben evitarlas, ya que las conducirán por un camino peligroso.

Debido a que les resulta difícil abrirse a los demás, pueden reprimir sus emociones; esto puede tener un efecto perjudicial, por lo que la asesoría o la terapia pueden resultar beneficiosas.

En lo que respecta a la dieta, el énfasis debe estar en las frutas y verduras frescas, naturales u orgánicas, y cuanto más coloridas sean las frutas y verduras que tengan en su plato, mejor.

Se recomienda el ejercicio moderado regular, en particular el yoga y el tai chi, que pueden animar a sus mentes y a sus cuerpos a ser más flexibles. Sobre todo, se recomienda pasar más tiempo relajándose y divirtiéndose para ayudarles a mantener el sentido de la perspectiva y ser un poco menos intensos. Usar el color naranja les ayudará a sentirse más espontáneos y les animará a acercarse a los demás.

Estos Escorpio están bien preparados para carreras en las que pueden expresar su creatividad y satisfacer su curiosidad; pueden ser excelentes criminólogos, psicólogos, escritores, músicos o científicos e ingenieros pioneros.

Otras carreras que podrían apelar incluyen administración, educación, consejería y leyes, u ocupaciones de naturaleza filosófica o religiosa.

El camino de la vida de las personas que nacen en este día es equilibrar los lados oscuro y claro de su personalidad. Una vez que han desarrollado un sano sentido de equilibrio y perspectiva, su destino es explorar lo no convencional y expandir las fronteras del conocimiento humano.

Sepa más sobre el signo Escorpio

Comments are closed.