Signo Libra: nacidos el día 8 de Octubre

Planeta regente: Venus

Desde una edad temprana, las personas del Signo Libra nacidas el día 8 de Octubre pueden haber sentido la necesidad de volar más allá de los reinos del conocimiento existente.

Su imaginación es tan creativa que es posible que otros los hayan considerado muy originales o un poco raros. Pero incluso aquellos que encuentran difícil relacionarse o entender su creatividad salvaje se verán forzados a admitir que están secretamente envidiosos de su habilidad para separarse de alguna manera de los aspectos rutinarios de la vida diaria.

Estas personas pueden parecer frívolas e inconsistentes porque se distraen fácilmente y no siempre muestran mucho sentido común, pero tienen un intelecto poderoso y una visión increíble de lo que motiva a los demás.

Desafortunadamente, esa perspicacia de alguna manera no siempre incluye una comprensión de sí mismos y, debido a que tienen un enfoque experimental de la vida, pueden saltar de una persona o experiencia a otra buscando siempre la emoción, la libertad y la inspiración.

Aunque esto los hace personas bastante interesantes y magnéticas, hasta que no sean capaces de entender por qué les resulta difícil comprometerse o enfrentarse a las realidades de la vida, se sentirán inquietos e insatisfechos.

Antes de los cuarenta y cinco años, estas personas tendrán la oportunidad de descubrir más sobre sí mismas y lo que realmente quieren de la vida. La clave de su éxito personal y profesional durante este período será su capacidad para inyectar una fuerte dosis de disciplina en sus vidas.

Después de los cuarenta y seis años hay un punto de inflexión que pone el énfasis en la libertad y el deseo de expandir sus horizontes y tomar más riesgos. Es muy importante en los años siguientes que descubran dentro de sí mismos la aventura y la emoción que anhelan, en lugar de confiar en el cambio constante para no aburrirse.

Con su imaginación activa, sus excelentes habilidades de comunicación y su amor por la vida, a menudo se encontrarán a la vanguardia de nuevas ideas y tendencias. Pero sólo cuando son capaces de unir sus poderosas emociones con un cierto grado de fuerza de voluntad pueden cumplir su destino como una fuerza dinámica para el progreso.

Las personas nacidas el 8 de Octubre son a menudo personas amigables, encantadoras y gregarias con una vida social activa. Tienden a ser atraídos por personas inusuales y creativas y deben tener cuidado de no atraer a tipos necesitados y manipuladores.

El compromiso puede ser un gran problema, especialmente antes de los cuarenta años, pero cuando encuentran a alguien especial que los acompañe en su viaje por la vida, pueden ser increíblemente leales y solidarios.

Las personas que nacen en este día generalmente tienden a ser bendecidas con buena salud y, debido a que sus mentes son tan creativas, tienden a lidiar bien con las pequeñas tensiones de la vida diaria al escapar a un mundo imaginario.

Sin embargo, no están tan bien equipados para hacer frente a las grandes tensiones de la vida, como la muerte de un ser querido. Debido a que tienden a huir de sus sentimientos en lugar de confrontarlos, la consejería puede ser beneficiosa en cualquier etapa de sus vidas, al igual que un curso de técnicas básicas de meditación.

En lo que respecta a la dieta, deben recordar comer con regularidad, ya que tienen una tendencia a absorberse tanto en una experiencia que pierden todo sentido del tiempo. El ejercicio regular también es muy recomendable para ayudarles a ponerse en contacto con su cuerpo.

Vestirse, meditar y rodearse con el color verde les animará a mantener los dos pies en el suelo.

Estas personas son muy creativas y tienen muchos talentos, y podrían dejar su huella en muchas y variadas carreras, tales como negocios, ciencia, deporte o tecnología. También es posible que quieran hacer buen uso de su creatividad en carreras artísticas o en la escritura.

La política y la reforma social también pueden ser atractivas, y el amor por la belleza puede llevarlos a trabajar en galerías de arte o en antigüedades.

El camino de la vida de las personas del Signo Libra que nacen en este día es conocer mejor su propia personalidad para que puedan ayudarse a sí mismos y a los demás. Una vez que han aprendido a concentrarse y comprometerse con una causa digna, su destino es inspirar a otros con su idealismo y habilidad para trascender circunstancias adversas.

Sepa más sobre el signo Libra

Comments are closed.