Signo Virgo: nacidos el día 8 de Septiembre

Planeta regente: Mercurio

La mayoría de las personas del Signo Virgo nacidas el día 8 de Septiembre tienen una visión muy en blanco y negro del mundo.

Esto hace que sea aún más sorprendente que, aunque otros reconocen rápidamente su superioridad intelectual, a menudo se presentan como individuos complicados o enigmáticos. Esto se debe a que en lugar de mostrar a los demás su verdadero yo, a menudo asumen la identidad de la causa o grupo que están representando.

La feroz determinación y la convicción de poner a otros en el camino correcto, junto con sus excelentes habilidades de comunicación, les hace ganarse el respeto de los demás, aunque esto no se extienda al afecto.

Sin embargo, pueden surgir problemas -y en ocasiones una amarga confrontación- cuando otros no están de acuerdo con ellos. A menudo están tan convencidos de los méritos superiores de su posición que a menudo descartan cualquier punto de vista contradictorio; esto no sólo puede ganarles enemigos, sino también una reputación de ser de mente estrecha.

Es crucial, por lo tanto, que aprecien el efecto negativo que su actitud superior puede tener en los demás, incluso en aquellos cuyos intereses les apasiona promover.

Entre los catorce y cuarenta y cinco años de edad, irán tomando conciencia de la importancia de las relaciones sociales y se potenciarán sus capacidades creativas. Estos años pueden ser dinámicos si aprenden a ser un poco menos mandones y un poco más sensibles hacia los demás.

Después de los cuarenta y cinco años hay un punto de inflexión en el que es probable que se vuelvan más conscientes de sí mismos; ahora el énfasis está en el poder, la intensidad y la transformación personal.

Durante estos años, y de hecho en cualquier momento de sus vidas, es probable que hayan asumido con éxito posiciones de liderazgo o que se hayan convertido en una parte integral de un grupo de liderazgo.

Nada es más importante para su crecimiento psicológico durante estos años que su capacidad de mostrar tolerancia hacia los demás, porque aunque estas almas avanzadas a menudo saben lo que es mejor para los demás y para el mundo, es posible que otras personas y el mundo aún no estén listos para escuchar.

Las personas nacidas el 8 de Septiembre pueden no ser siempre fáciles de acercar y, debido a que no tienden a depender de la aprobación u opiniones de otras personas, otros pueden sentir que no necesitan a nadie.

Esto es, por supuesto, falso. Las personas que nacen en este día son más felices y mejores cuando están en una relación de amor y apoyo; sólo necesitan relajarse un poco y entender que cuando se trata de asuntos del corazón, no hay aciertos ni errores.

Las personas que nacen en este día pueden ser muy tercas cuando se trata de su salud física y es importante que no descuiden los consejos importantes de los médicos y los consejos bienintencionados de sus amigos y seres queridos.

En cuanto a la dieta, deben evitar el exceso, especialmente cuando se trata de alimentos ricos en azúcar, sal, aditivos, conservantes y grasas añadidas. El énfasis debe estar siempre puesto en los productos frescos y naturales.

El ejercicio regular moderado también es muy recomendable, ya que les ayudará a lidiar con el estrés, previniendo el riesgo de enfermedades cardiovasculares o de presión arterial alta a las que son propensos.

También se beneficiarían de los ejercicios diarios de estiramiento, como los que se realizan en el yoga, ya que los animarían a ser más flexibles tanto en cuerpo como en mente. Finalmente, vestirse, meditar y rodearse con el color amarillo los animará a ser más creativos y optimistas.

Estas personas tienden a identificarse fuertemente con sus carreras y se adaptan bien a las carreras en la política, el ejército, la ley y la educación. Otras carreras que podrían ser atractivas son el comercio, la investigación, la ciencia, la escritura, el periodismo y los mundos del arte o el entretenimiento.

El camino de la vida de las personas del Signo Virgo que nacen en este día es aprender a dejar que otros cometan sus propios errores. Una vez que han encontrado el valor de ser ellos mismos, su destino es dirigir a otros en la dirección del progreso.

Sepa más sobre el signo Virgo


Comments are closed.