Signo Aries: nacidos el día 9 de Abril

Planeta regente: Marte

Las personas del Signo Aries nacidas el día 9 de Abril tienen una resistencia fantástica. Viven y aman como un torbellino, poseyendo un apetito insaciable por todos los placeres de la vida.

Aunque les encanta divertirse, también pueden trabajar muy duro. Bendecidos con una energía prodigiosa, originalidad y determinación, tienen un gran potencial para alcanzar sus ambiciones.

Estas personas tienen una fuerte personalidad y no les gusta estar en una posición subordinada. En su vida profesional, su comprensión de lo que la gente necesita puede hacer que sean predictores precisos de las tendencias sociales. Tienen la capacidad de convertir sus ideas en realidad, y al hacerlo no sólo enriquecen la vida de los demás, sino que también pueden obtener beneficios.

Otros son seducidos a menudo por su encanto, aunque algunos encuentran su franqueza un tanto excesiva. Tienen que ganar todos los argumentos, a menudo de forma un tanto brusca, y tampoco les gustan las críticas, ya que consideran que cualquier comentario de este tipo es una forma de traición.

Su afición por sobrepasar los límites permitiéndoles disfrutar de placeres físicos puede alarmar a otros, especialmente cuando su estilo de vida lujoso atrae a aquellos que no tienen sus mejores intereses en mente.

Hasta los cuarenta y un años pueden concentrarse en la estabilidad material; es importante durante este tiempo que basen su vida en valores positivos y no negativos.

Después de los cuarenta y dos años pueden ampliar sus horizontes, interesándose cada vez más en fomentar su propio crecimiento espiritual y psicológico. Es durante estos años cuando su generosidad, apertura y calidez se ven compensadas por su falta de fiabilidad.

Aunque las personas que nacen en este día pueden ser erráticas y extremas, su empuje y su fuerza de propósito pueden arrastrar a otros a sus pies, llevándolos consigo en un torbellino de entusiasmo. Hay poco tiempo para una reflexión tranquila en el camino, pero habrá mucha emoción.

Esto se debe a que la vida rara vez se detiene para estas personas; es una aventura llena de acción con muchas sorpresas y oportunidades. Si pueden aprovechar estas oportunidades, pueden convertirse en enérgicos defensores de una mayor autoexpresión y del progreso.

Cuando se trata de relaciones, las personas nacidas el día 9 de Abril tienen hambre de todo tipo de aventuras románticas y es probable que disfruten experimentando en esta área.

Tienen una energía fantástica y pueden ser muy divertidos en una relación, aunque su falta de fiabilidad puede ser un problema. Se sienten atraídos por personas tranquilas y seguras que pueden estimular su creatividad natural.

Las personas nacidas en este día son sus peores enemigos en lo que a su salud se refiere, ya que son propensas a darse el gusto de comer, beber, divertirse, y en general, en exceso. Necesitan aprender que la moderación en todas las cosas es fundamental para la salud y el bienestar.

En cuanto a la dieta, deben evitar el ayuno durante largos períodos seguidos de atracones, ya que esto desencadenará problemas de azúcar en sangre y de peso.

El ejercicio debe ser de moderado a leve, en lugar de vigoroso, y las actividades tales como caminar a paso ligero o trotar pueden darles tiempo para reunir sus pensamientos y estar solos.

También deben asegurarse de programar períodos regulares de relajación en sus vidas, tales como baños de aromaterapia, masajes, charlas con amigos, etc. Llevar un cristal de malaquita o tener un adorno de malaquita alrededor de su casa ayudará a equilibrar sus emociones, trayendo consigo una sensación de calma y facilidad.

Estas personas tienen el espíritu pionero, las habilidades de liderazgo y el coraje para sobresalir en una amplia gama de carreras, pero a menudo se sienten atraídas por las carreras en los negocios, el ejército, la ingeniería y la política, o por el liderazgo en las organizaciones sindicales.

También pueden ser atraídos hacia carreras en administración o reforma social, así como filosofía, arte, música, comercio minorista y antigüedades.

El camino de la vida de las personas del Signo Aries que nacen en este día es aprender a relajarse, ya que su exceso de indulgencia puede alienar a otros y llevar a problemas de salud. Una vez que han aprendido a moderar sus impulsos, su destino es organizar sus ideas y las ideas de los demás, y hacer buen uso de ellas.

Sepa más sobre el signo Aries

Comments are closed.