Signo Cáncer: nacidos el día 9 de Julio

Planeta regente: La Luna

Las personas del Signo Cáncer nacidas el día 9 de Julio son a menudo una fuente de energía y entusiasmo. Les encanta saborear todo lo que la vida tiene que ofrecer y poner su corazón y su alma en todo lo que hacen, ya sea en el trabajo o en una relación.

Temerosamente curiosos y ansiosos por aprender, su maravilla de ojos abiertos tiene un efecto energizante y motivador en todos con los que tratan.

La racha oportunista que poseen, combinada con su imaginación de búsqueda y su energía ilimitada, les confiere un gran potencial creativo e innovador.

De hecho, su convicción de que hay tanto por descubrir puede llevarlos a explorar conceptos que otros pueden descartar como totalmente irrealizables o inaceptables.

Sin embargo, a pesar de su feroz originalidad, no son poco realistas sobre las posibilidades de éxito y son capaces de complementar su intelecto e intuición con persistencia y habilidades prácticas efectivas. Cuando su optimismo y carisma se suman a esta combinación, no es de extrañar que a menudo sean individuos atractivos y populares.

Aunque tienden a tener una autoestima saludable, no siempre son tan buenos para lidiar con el rechazo o los reveses y también pueden sufrir de agotamiento.

Cuando se sienten deprimidos, pueden replegarse en la amargura, la frustración o la desilusión; es vital para su imagen personal que encuentren formas más constructivas de lidiar con la desilusión, utilizándola como incentivo o como experiencia de aprendizaje.

Cuando lleguen a la adolescencia, se les presentarán oportunidades para desarrollar más confianza para mostrar sus talentos y habilidades; es importante que las aprovechen, asegurándose de que creen en su potencial de éxito, independientemente de los reveses que encuentren. Después de los cuarenta y tres años, es probable que se vuelvan más exigentes, prácticos y perfeccionistas.

Estas personas realmente creen que todo es posible; si sólo pueden aprender a probar otro enfoque si el primero falla, su interés permanente en investigar, explorar y empujar los límites del conocimiento humano les da un potencial excepcional para abrir caminos verdaderamente innovadores a lo largo de la vida.

Las personas del Signo Cáncer nacidas el 9 de julio están agraciadas con un encanto natural y esto las hace extremadamente populares. Tienen altas expectativas de relaciones y dan mucho a sus seres queridos, pero necesitan ser amados y apreciados a cambio. Su elección de parejas románticas tiende a ser de aquellos que comparten su curiosidad y que vienen de diferentes orígenes a la suya.

Para el beneficio de su salud emocional y física, las personas que nacen en este día necesitan aprender a caminar a su propio ritmo porque tienen la tendencia a lanzarse de todo corazón a lo que hacen y esto puede llevar a que la energía se sumerja y se agote.

Se recomienda asegurarse de que tengan suficiente tiempo para descansar y relajarse, al igual que los períodos de meditación en solitario. Puede que no les guste pasar tiempo solos, pero la necesidad de recargarse es parte de su naturaleza y dañarán su salud si no lo hacen.

En lo que respecta a la dieta, es probable que se decanten por la variedad, por lo que su ingesta nutricional es probablemente buena, pero podrían beneficiarse de las multivitaminas y los minerales diarios como una póliza de seguro.

También se deben evitar las formas extremas de ejercicio, aunque no los ejercicios de intensidad moderada, como trotar, bailar o andar en bicicleta. Vestirse, meditar sobre y rodearse con los colores naranja y amarillo les dará un impulso de confianza y energía cuando se sientan deprimidos.

Estas personas son innovadoras y a menudo se las encontrará con teorías artísticas o científicas pioneras, o incluso con fenómenos psíquicos, misticismo y espiritualidad.

Su don con la gente también los hace ideales para trabajar con el público y su interés en el humanitarismo puede llevarlos a las profesiones de sanación, el derecho, el trabajo social y la consejería.

Otras carreras que podrían ser atractivas son la escritura, hablar en público, las ventas, la promoción, la publicación, el diseño de interiores o el teatro, el arte y la música.

El camino de la vida de las personas que nacen en este día es aprender a manejar el rechazo y los reveses positivamente. Una vez que han aprendido a lidiar con los desafíos, su destino es abrir un camino innovador a través de la vida.

Sepa más sobre el signo Cáncer

Comments are closed.