Signo Piscis: nacidos el día 9 de Marzo

Planeta regente: Neptuno

Las personas del Signo Piscis nacidas el día 9 de Marzo son exploradores innovadores que siempre están dispuestos a asumir riesgos y aventurarse audazmente en lo desconocido o a experimentar con nuevas ideas y conceptos.

Su estilo valiente es a menudo admirado por los demás y, debido a su independencia, sus vidas están a menudo llenas de emoción y suspenso.

A pesar de su colorido e independiente enfoque de la vida, estas personas pueden ser demasiado sensibles a las opiniones de los demás, y pueden resultar heridas fácilmente cuando son criticadas.

Con una tendencia a tomar las cosas como algo personal, es importante que aprendan a calmarse entre los catorce y los cuarenta y un años, un período en el que sus vidas están llenas de agresividad, asertividad y nuevas aventuras. Después de los cuarenta y dos años, a menudo necesitan una mayor calma y estabilidad emocional.

Las personas nacidas en este día a menudo están llenas de energía y entusiasmo, moviéndose tan rápido que pueden desgastarse a sí mismas y a los demás. Pueden revolotear fácilmente de un trabajo o relación a otro, ya que les encanta la variedad y el desafío.

Aunque otros puedan considerarlos imprudentes, en realidad son mucho menos impulsivos de lo que parecen. Desde una edad temprana han aprendido a confiar en sí mismos porque su intuición les lleva a menudo en la dirección correcta.

Tienen la capacidad de ver el mundo desde un punto de vista inusual y por esta razón hacen grandes consejeros y amigos, de los que la gente puede volverse dependiente. La dependencia de otros, sin embargo, puede causar sentimientos de frustración en ellos cuando otros no pueden o no se mantienen en pie por sí mismos.

Una parte de las personas nacidas en este día siempre anhela volar, pero una vez que han encontrado una manera de equilibrar su necesidad de responsabilidad con su necesidad de precipitarse hacia tierras inexploradas, tienen la percepción, el carisma y el entusiasmo para impulsar las reformas sociales.

Aunque sean capaces de un gran compromiso una vez que han encontrado una causa en la que creen, deben asegurarse de no perder nunca de vista la clave de su personalidad y su éxito: su espíritu aventurero y curioso.

El dinamismo y la energía de las personas nacidas el día 9 de Marzo siempre pueden ganar muchos admiradores y tienden a enamorarse rápidamente. Aunque son capaces de un gran compromiso en una relación, siempre habrá una parte de ellos que quiera extender sus alas.

Por esta razón, cualquier pareja con la que estén involucrados necesita aprender a evitar la rutina y adaptarse a su necesidad de emoción, romance y aventura en una relación.

Las personas que nacen en este día se esfuerzan mucho y, como resultado, se pueden someter a una presión increíble e innecesaria. Aprender a reconocer las señales de estrés antes de que caigan en la depresión es crucial.

En lo que respecta a la dieta, es importante que haya mucha variedad, ya que estas personas vibrantes sufrirán si se ven obligadas a seguir un régimen dietético reglamentado.

Se recomienda el ejercicio regular de moderado a vigoroso para ayudarles a liberar el estrés y la tensión acumulados, y también para mantener su peso bajo control. Los masajes en los pies antes de acostarse les ayudarán a calmarse, y el aceite esencial de salvia les será útil cuando se sientan bajos o necesiten un aumento de la confianza.

Estas personas tienen un profundo sentido de justicia y empatía por los desamparados y esto los convierte en reformadores sociales naturales o activistas.

De hecho, cualquiera que sea su carrera -sea deportiva, artística o política- siempre mostrarán un marcado interés por las cuestiones humanitarias. Su habilidad para aconsejar e influenciar a otros también puede atraerlos a la consejería, la psicología, la enseñanza, la escritura y la administración, y debido a que también tienen grandes poderes intuitivos, el mundo del desarrollo psíquico puede atraerlos.

El camino de vida de las personas del Signo Piscis que nacen en este día es aprender la responsabilidad y el compromiso hacia los demás. Una vez que han podido hacerlo sin perder el sentido de la aventura, su destino es comprometerse con las preocupaciones humanitarias y, al hacerlo, hacer del mundo un lugar mejor y más justo.

Sepa más sobre el signo Piscis

Comments are closed.