Signo Tauro: nacidos el día 9 de Mayo

Planeta regente: Venus

Las personas del Signo Tauro nacidas el día 9 de Mayo pueden parecer tranquilas y estables en la superficie, pero para aquellos que las conocen bien, irradian energía y conducen.

Poseen un claro sentido de la moralidad y el juego limpio, y se ven obligados a situarse en el papel de reformador, manifestante o activista si son testigos de algún tipo de injusticia o abuso.

Sobre todo, su deseo es ser un apoyo para aquellos que son menos afortunados o desempeñar un papel en destacar su causa o revertir su fortuna. Ocasionalmente, tienen un sentido del honor tan fuerte que parecen pertenecer a una edad más civilizada.

Cuando responden a una causa humanitaria o defienden los derechos de los oprimidos, recurren a sus poderes de compasión, firmeza y coraje que pueden haberse desarrollado como resultado de dificultades o dificultades que han luchado por superar en el pasado, tal vez en su infancia o adolescencia.

Hasta los cuarenta y dos años se hace hincapié en los cambios repentinos de dirección y esto puede implicar el aprendizaje a través de la lucha y el revés; pero después de los cuarenta y tres años la vida tiende a ser más fácil para ellos y pueden concentrarse en la seguridad, tanto emocional como financiera.

Debido a que las personas nacidas en este día están tan comprometidas con sus visiones progresistas, pueden encontrar difícil perdonar las fallas de los demás, esperando que vivan de acuerdo a sus propias y elevadas normas.

Cuando experimentan decepción o desilusión en casa o en el trabajo, pueden asombrarse con sus repentinos destellos de temperamento.

Es importante que aprendan a controlar su ira, porque todo el apoyo y el respeto que su carisma, enfoque y poder de persuasión puedan haber reunido pueden desaparecer en un instante cuando sus tendencias temperamentales saltan a la palestra.

Una vez que aprenden a ser más flexibles y a responder de manera más constructiva cuando ven algo que les molesta, su éxito, y lo que es más importante para ellos, el éxito de los ideales en los que creen, están prácticamente garantizados.

Los carismáticos individuos con fuertes convicciones nacidos el 9 de Mayo nunca carecen de admiradores. Sin embargo, cuando se enamoran, es de por vida, aunque la relación siga su curso.

Son ferozmente protectores de su pareja y extremadamente generosos y táctiles, pero necesitan asegurarse de que tienen en cuenta los sentimientos de su pareja y no se vuelven demasiado dominantes.

Los Tauro que nacen en este día tienen tendencias temperamentales y necesitan asegurarse de que esto no les cause lesiones o trastornos inducidos por el estrés, como fatiga y dolores de cabeza.

El autocontrol y aprender a ser más tolerante con las debilidades y vulnerabilidades de los demás mejorará todas las áreas de su salud. En cuanto a la dieta, deben controlar su ingesta de azúcar y alcohol, asegurándose de que comen poco y a menudo para evitar desequilibrios de azúcar en sangre y cambios de humor.

Se recomienda hacer ejercicio de moderado a leve, en particular actividades no competitivas como caminar o bailar. También se beneficiarían enormemente de las terapias mente-cuerpo como el yoga, la meditación y el tai chi. Vestirse, meditar o rodearse con el color azul los animará a ser más objetivos y a mantener la calma, la calma y el control.

Estas personas tienen todas las cualidades que necesitan para sobresalir en sus carreras en la política, la ley, la actuación y las profesiones de cuidado.

Su indudable encanto podría atraerlos hacia carreras orientadas a la gente, tales como ascensos y ventas y mercadeo, y su sentido natural de los negocios y liderazgo podrían atraerlos hacia la gerencia o hacia el trabajo para ellos mismos.

El camino de vida de las personas que nacen en este día es aprender a manejar sus emociones con éxito. Una vez que son capaces de distanciarse emocionalmente de situaciones que provocan su ira, su destino es guiar o inspirar a otros con su pasión y compromiso.

Sepa más sobre el signo Tauro


Comments are closed.