Signo Escorpio: nacidos el día 9 de Noviembre

Planeta regente: Plutón

Muchas veces durante sus vidas las personas del Signo Escorpio nacidas el día 9 de Noviembre se encontrarán en situaciones que ponen a prueba y desafían su determinación. La tentación y las cuestiones morales que les descubre son un factor constante en sus vidas.

La búsqueda del placer físico y material es un impulso poderoso para estas personas. La gran mayoría de las veces encuentran un equilibrio entre satisfacer sus impulsos y hacer lo correcto, pero ocasionalmente pueden recurrir a conductas que son moralmente cuestionables.

Esto no quiere decir que sean amorales. Todo lo contrario; son personas honestas y bien intencionadas. Es sólo que a veces pueden quedar tan atrapados en la seducción del momento que pierden el sentido de la perspectiva y del bien y del mal.

No es de extrañar que estas personas sean arriesgadas, y esto les da la posibilidad de llegar hasta la cima.

Desafortunadamente, no siempre son buenos para lidiar con el rechazo y, en lugar de tratarlo como una experiencia de aprendizaje, es probable que se aíslen con resentimiento y autocompasión.

Aprender a ser más resistentes o a rodar con los golpes aprovechando su fuerza interior es, por lo tanto, esencial para su crecimiento psicológico.

Hasta los cuarenta y dos años, lo más probable es que sientan la necesidad de ampliar sus horizontes, asumir riesgos y buscar nuevos desafíos. Desarrollar una actitud más positiva los animará a buscar oportunidades que puedan iluminarlos en lugar de confundirlos o desorientarlos.

Después de los cuarenta y tres años hay un punto de inflexión en el que es probable que se vuelvan más trabajadores y prácticos, necesitando un fuerte sentido de orden y estructura en sus vidas.

Asegurarse de que el lado espiritual de su vida no sea descuidado es absolutamente crucial durante estos años, porque cuando son capaces de conectarse con su sabiduría interior no sólo serán capaces de resistir las tentaciones que bloquean sus posibilidades de buena fortuna, sino que serán capaces de superarlas y lograr un éxito notable tanto profesional como personal.

Las personas nacidas el 9 de Noviembre aman profunda e intensamente y, como son extraordinariamente seductoras, rara vez carecen de admiradores.

Sorprendentemente, dada su naturaleza energética y sexual, algunos nacidos en este día pueden elegir ser célibes. En el estado de ánimo adecuado pueden ser espontáneos y apasionados, pero también pueden ser temperamentales y distantes, lo que puede confundir a su pareja.

Los Escorpio que nacen en este día pueden ser propensos a alergias de todo tipo, en particular a la fiebre del heno, pero también pueden tener dificultades para lidiar con el humo y el polvo de los cigarrillos.

Mantenerse alejado de ambientes con humo y tráfico pesado, y asegurarse de que su casa se limpie regularmente y que la ropa de cama se lave por lo menos una vez a la semana, ayudará.

En cuanto a la dieta, pueden sufrir de alergias e intolerancias alimentarias; si este es el caso, es aconsejable consultar con un nutricionista para determinar la causa.

Debido a que sus vidas tienden a ser estresantes, asegurarse de comer una dieta balanceada, hacer mucho ejercicio y dormir bien durante la noche ayudará a mantenerlos en tierra. También se recomienda la meditación y el yoga para ayudarles a ponerse en contacto con sus pensamientos y sentimientos.

Vestirse, meditar y rodearse con los colores blanco o plateado los animará a examinar cuidadosamente las situaciones y a tomar las decisiones correctas para sí mismos y para los demás.

Las ilimitadas posibilidades del arte y el diseño tienen un atractivo obvio para estas personas, pero también pueden ser atraídas hacia el derecho, la psicología, la investigación o la medicina.

Tienen un talento natural para escribir y dar conferencias, y también pueden sobresalir en negocios, comercio, ventas, promoción o negociación, así como en el mundo del espectáculo y la política.

El camino de vida de las personas que nacen en este día es aprender a mirar más allá del momento presente. Una vez que tienen conciencia de las consecuencias futuras de sus acciones, su destino es inspirar a otros a descubrir la verdad sobre sí mismos y sus vidas.

Sepa más sobre el signo Escorpio


Comments are closed.