Signo Virgo: nacidos el día 9 de Septiembre

Planeta regente: Mercurio

Aunque las personas del Signo Virgo nacidas el día 9 de Septiembre tienen mentes maravillosamente inquisitivas, originales y agudas, tienden a parecer individuos serios con un fuerte sentido de responsabilidad hacia los demás. Por razones que ellos mismos no pueden entender, a menudo se ven atraídos por situaciones complicadas y difíciles.

Parte de la razón de esto puede ser que a menudo se sienten como si algo faltara en sus vidas, sin importar cuán exitosos, admirados o establecidos parezcan ser.

Es posible que a menudo hayan estado buscando algo que los satisfaga -aunque no están seguros exactamente de qué- desde una edad temprana. Como resultado, se sienten irresistiblemente atraídos por personas o situaciones que son desafiantes, complejas o difíciles.

Estas personas pueden no ser las mejores para su desarrollo personal, y esta incompatibilidad puede hacer que se vuelvan muy ansiosas e inseguras.

Es importante que entiendan que el eslabón perdido que están buscando nunca se encontrará externamente, sino mirando hacia adentro y poniéndose en contacto con sus necesidades espirituales. Esto puede ayudarles a encontrar un equilibrio entre su búsqueda de la emoción y los aspectos más significativos de la vida.

La introspección puede ser una perspectiva aterradora para ellos al principio, y algunos pueden preferir permitirse un comportamiento imprudente o salvaje en lugar de enfrentarlo. Pero mirar hacia adentro es la única manera de que entiendan que la única persona que les impide alcanzar su potencial de éxito y realización son ellos mismos.

Entre las edades de trece y cuarenta y tres años se hace hincapié en la socialización, la asociación y la relación con los demás, y estos son los años en los que es más probable que se sientan atraídos hacia situaciones o relaciones complicadas o destructivas.

Después de los cuarenta y cuatro años hay un punto de inflexión que pondrá de relieve un énfasis creciente en la regeneración emocional y espiritual.

Esto puede estimularlos a alcanzar nuevas alturas porque, cuando son impulsados por la voluntad, el entusiasmo y la confianza en sí mismos, estas personas no sólo encontrarán el eslabón perdido que siempre han estado buscando, sino que también serán capaces de lograr milagros.

Las personas nacidas el 9 de Septiembre tienen un sentido muy desarrollado de la privacidad, pero también son extremadamente perceptivas y receptivas. A menudo se sorprenderán al encontrarse en situaciones en las que la gente revela sus deseos más íntimos.

Una vez en una relación segura, sin embargo, poco a poco se abrirán sobre sí mismos. Se sienten atraídos por individuos complejos y poderosos, pero necesitan asegurarse de mantener su independencia en una relación.

Las personas que nacen en este día funcionan mejor cuando duermen de buena calidad y necesitan asegurarse de que su habitación sea un lugar cómodo y tranquilo donde puedan relajarse y relajarse.

Propensos a la preocupación y la ansiedad, también necesitan asegurarse de que aprenden a reconocer cuando la preocupación está afectando su salud y bienestar. Deben entender que la preocupación no consigue nada y que la única manera de cambiar una situación es actuar.

Si no se puede hacer nada, deben dejarlo ir y seguir adelante. En lo que respecta a la dieta, puede haber problemas relacionados con la ansiedad que causen digestión o intolerancia a los alimentos, por lo que una vez más es importante reconocer las señales de advertencia.

Las técnicas de control del estrés como la hipnoterapia, el masaje, la meditación y la aromaterapia pueden ser beneficiosas, al igual que la terapia cognitivo-conductual si el pensamiento negativo amenaza con convertirse en abrumador. Vestirse, meditar y rodearse de los colores naranja o amarillo los animará a tener más energía y confianza en sí mismos.

Estas personas no sólo están fascinadas por otras personas; a menudo quieren ayudarlas o beneficiarlas de alguna manera, por lo que pueden verse atraídas por carreras en educación, trabajo social, trabajo de caridad o política. También pueden ser atraídos hacia las relaciones públicas, la negociación, la investigación, la escritura, el arte, el teatro o la música, así como el trabajo por cuenta propia.

El camino de la vida de las personas del Signo Virgo que nacen en este día es aprender a creer en sí mismas. Una vez que han aprendido a enviar a su crítico interior de vacaciones, su destino es inspirar a otros con su enfoque compasivo, tenaz y original.

Sepa más sobre el signo Virgo

Comments are closed.