Horóscopo Acuario 2017

Predicciones para el signo Acuario 2017

Los humanitarios y audaces Acuario se sentirán este año motivados a tomar causas ajenas como propias y rebelarse ante cualquier injusticia. Esto les acarreará algunos problemas ya que pueden involucrarse en conflictos que les son ajenos y perder la posición social o laboral que tanto les costó conquistar. Si desean progresar deben dejar de lado los impulsos rebeldes e inconformistas y adaptarse a la realidad con madurez. Urano desde Piscis les dará un influjo importante que les permitirá expresarse en aquella profesión que les es afín.
En lo laboral, las ocupaciones más favorecidas serán las que se realicen en equipo y las relacionadas con la política o la ciencia. La aspectación de Júpiter permitirá que estos nativos descuellen en todo lo relacionado con la comunicación. Urano, el regente del signo, desde la casa de Piscis. los tomará aún más creativos e intuitivos, aunque también intensificará sus rasgos excéntricos. Saturno actuará sobre los Acuario desde la casa de Cáncer, sensibilizándolos al máximo.
Nuevas sociedades, contactos con el exterior, emprendimientos originales prácticas esotéricas como el desarrollo de las mancias y otras actividades que les resultan placenteras se convertirán en negocios rentables. La presencia de Júpiter en Virgo hasta el mes de setiembre, ayudará a estos nativos a poner un poco de orden en su vida. Intentarán tener las cuentas al día, ser constantes en sus ocupaciones y vencer su tendencia a dejar los asuntos importantes o conflictivos para mañana.
Con la pareja no les será fácil mantener una actitud coherente. Dudarán de sus propios sentimientos y de los de los demás y tenderán a no comprometerse demasiado con el otro. Si están unidos a un nativo de signos de tierra, puede que lleguen a formar una pareja sólida ya que, en el fondo, la necesidad de ser protegidos hará que se acomoden. Con signos de aire, puede que lleguen a ser grandes compañeros, pero en las parejas surgirán puntos de vista irreconciliables. Al promediar el año, el pasaje de Júpiter por Leo avivará el fuego en algunos Acuario que sentirán la necesidad de formar pareja o consolidar la que ya tienen. Será un buen momento para poner las cartas sobre la mesa y decirle al otro qué esperan de la vida en común.
La economía de Acuario no será pareja a lo largo del año. Pasarán de estar en la opulencia a la más obligada austeridad.
Los meses de mayo y junio serán los más propicios para ahorrar las ganancias que se presentarán por esa época. Si dilapidan el dinero llegarán a fin de año sin reservas. Un viaje al exterior se perfila en los meses de noviembre o diciembre. Puede ser una oportunidad de oro para que muchos Acuario den un giro positivo a su futuro. Cualquiera sea la oportunidad laboral que se les presente, deben organizarse para no dispersar sus energías y poner toda su inteligencia y claridad al servicio requerido.

Horóscopo 2017


Horóscopos anuales

acuario 2017, horoscopo acuario 2017, horoscopo 2017 acuario, predicciones acuario 2017, predicciones para acuario 2017, acuario 2017 mes a mes, horoscopo anual acuario 2017, horoscopo acuario 2017 mes a mes, horoscopo acuario junio 2017, predicciones 2017 acuario, acuario y cancer 2017, signo de acuario de 2017, acuario predicciones 2017, predicciones para acuario mes de mayo de 2017, predicciones para el signo de acuario mes de marzo del 2017, horoscopoacuariomayo2017, horoscopo para este año 2017 acuario, signo acuario 2017, signo acuario mes con mes año 2017, signo de acuario 2017, HOROSCOPO MES D EMAYO ACUARIO 2017, horóscopo mensual acuario 2017, horóscopo de acuario 2017 mes por mes, predicciones 2017 para acuario, horoscopos de todo el añp 2017 Acuario

Comments are closed.