Horóscopo Cáncer 2017

Predicciones para el signo Cáncer 2017

Durante todo el año, el planeta Saturno gravitará sobre los Cáncer de un modo especial. Los dos primeros meses del año. este planeta estará en posición retrógrada en Cáncer. Esto hará que los sensibles Cáncer comiencen a sentir que ya ningún esfuerzo vale la pena y se sumirán en estados de melancolía.
Pero a partir del 8 de marzo. Saturno vuelve a tomar posición directa en el signo y, desde allí. alentará todo tipo de actividades y favorecerá las relaciones sociales y familiares. Hasta el 9 de noviembre, fecha en que nuevamente se posicionarán en forma retrógrada, los Cáncer tienen oportunidad de concretar sus sueños.

El mes de marzo, a partir del 9, será un tiempo ideal para formalizar compromisos, planificar la llegada de un bebé o iniciar relaciones afectivas duraderas. Venus desde Tauro les apenará sus influjos para que toda relación sentimental llegue a buen puerto. Las parejas ya constituidas gozarán de un tiempo de paz y armonía familiar. La primera mitad de mayo, Mercurio en Aries les dará impulso, para que se arriesguen a realizar cambios en el hogar. Los Cáncer se atreverán a confesar su amor, aún a riesgo de ser rechazados. Quienes estén en pareja notarán que su vida sexual mejora.
El fuego que arrojan estos planetas aumentará su caudal erótico y su magnetismo personal. No se dejen llevar por arrebatos de cólera pues este tiempo es también propicio para los malos entendidos. Eviten criticar u ofender al otro por nimiedades. Por su extremada sensibilidad pueden llegar a perder una hermosa relación si no saben comunicar lo que sienten de una manera clara y serena.

Muchos Cáncer se establecerán por su cuenta, y se atreverán a iniciar empresas de pequeña envergadura. Casi todo el mes de junio, la presencia de Marte en su propio signo propiciará encuentros con amigos.
En ese mismo mes, Júpiter desde Virgo los ayudará a resolver asuntos pendientes de papeles o convenios. En setiembre, habrá una conjunción favorable para los Cáncer. Marte pasará a la casa de Virgo y Júpiter, que aún se halla en esa casa, y sumará sus fuerzas al planeta guerrero. Ambos astros aguzarán el intelecto de cáncer. Con su claridad de juicio podrán emprender planes exitosos.

Buen momento para iniciar carreras postergadas o rendir exámenes.
A lo largo del año, los planetas los obligarán a hacerse profundos replanteos acerca de su relación con los demás. Un examen de conciencia a fondo les permitirá hacer una autocrítica saludable. Crecerán interiormente y podrán ver todo en forma más objetiva, poniéndose en el lugar del otro. Al finalizar el año se tornarán huraños y tratarán de ocultarse tras un caparazón de indiferencia.
El motivo es que, a partir del 9 de noviembre, Saturno volverá a su posición retrógrada en Cáncer y hará que los Cáncer vuelvan a desconfiar de todos. Posiblemente esto se deba a algún desengaño amoroso sufrido en los meses anteriores.

Horóscopo 2017


Horóscopos anuales

horoscopo cancer 2017, horoscopo cancer 2017 mes a mes, cancer 2017, horoscopo 2017 cancer, horoscopo anual cancer 2017, horoscopo de cancer 2017, predicciones para cancer 2017, predicciones cancer 2017, signo de cancer 2017, horoscopo cancer 2017 amor, horoscopo para cancer 2017, horoscopo cancer anual 2017, cáncer en el amor 2017, cancer horoscopo amor 2017, horoscopos 2017 cancer, horoscopo 2017 cancer mes a mes, jupiter en cancer 2017, horoscopo anual mes a mes, horoscopo cancer mes a mes 2017, predicciones para el signo cancer 2017, horoscopo para cancer en el 2017, signo cancer en 2017, signo de cancer mes de mayo junio julio 2017, predicciones del signo de cancer para el 2017, predicciones de camcer 2017

Comments are closed.