Horóscopo Capricornio 2017

Predicciones para el signo Capricornio 2017

El carácter serio y concentrado de los Capricornio no permite conocerlos de un primer vistazo. Es por ese motivo que no caen bien de entrada a la mayoría de la gente, que los juzga a la ligera, considerándolos fríos e inaccesibles. Pero, a medida que se muestran a los demás, exhiben su mente brillante y su temperamento disciplinado y austero.
Este año varios planetas conjugarán sus influjos para que Capricornio llegue a las metas ambicionadas. En el aspecto laboral, la presencia de Júpiter en la Casa de Virgo, signo de tierra afín, hará que sus planes se cumplan, permitiéndole ascender en la escala social y laboral y progresar en el plano económico. Los esfuerzos realizados el año anterior para asegurarse la victoria y la fuerte ambición que los caracteriza, será premiada por este planeta benefactor, brindándoles toda clase de oportunidades para crecer y lograr ese puesto que tanto anhelan.

En lo personal, la relación con jefes y compañeros de trabajo puede alterarse en los últimos meses del 2017. Capricornio es demasiado intransigente a la hora de pactar y eso conspira contra los trabajos grupales o las actividades en relación de dependencia. A partir de Mayo, Capricornio verá como mejora su situación económica de la noche a la mañana. Posiblemente muchas Capricornios se sorprendan al recibir legados, herencias o regalías con las cuales no contaban. Los negocios irán viento en popa y hasta podrá darse esos gustos de los que suele prescindir. Como su debilidad es el hogar, no dudará en hacer cambios y refacciones e, incluso, si su situación se lo permite, mudarse a una casa más confortable.

En lo afectivo, su regente Saturno posicionado en Cáncer no le permitirá evadirse de situaciones familiares críticas y tendrá que resolverlas cuanto antes. Es tiempo que resuelvan antiguas diferencias familiares y se hagan responsables ante actitudes de hijos, hermanos y otros parientes que necesitan su apoyo tanto económico como moral. Los hijos adolescentes serán especialmente críticos y Capricornio tendrá que armarse de paciencia para no llegar a enfrentamientos graves.

La pareja y los amigos le reclamarán mayor atención y cuidados. Por fortuna este año 2017 son muchos los planetas que abrirán el corazón de Capricornio y le permitirán ser más espontáneo para demostrar lo que siente.
Esto dará como resultado una mejor relación con el entorno y consigo mismo. Capricornio descubrirá un nuevo universo basado en el afecto y la comunicación. Será el momento de replantear situaciones afectivas y comprometerse con aquello que le importa. Las relaciones que ya han sufrido desgastes volverán a florecer. Los solteros se animarán a encarar al ser amado, para pedirle que se comprometa en una relación adulta. Capricornio no siempre estará dispuesto a ceder terreno. Esto puede producir enfrentamientos, sobre todo si intervienen terceros en discordia. Capricornio no debe permitir que la influencia de su familia o la opinión de amigos íntimos pese a la hora de tomar decisiones que sólo atañen a dos.

Horóscopo 2017

Horóscopos anuales

Capricornio 2017, horoscopo capricornio 2017, horoscopo 2017 capricornio, horoscopo anual capricornio 2017, predicciones 2017 capricornio, Horóscopo de capricornio 2017, capricornio 2017 mes a mes, predicciones para capricornio 2017, horoscopo capricornio 2017 mes a mes, horoscopo para capricornio 2017, capricornio 2017 trabajo, horóscopos 2017 capricornio, capricornio para 2017, capricornio para el 2017, predicciones capricornio 2017, capricornio en el 2017, horoscopo anual 2017 capricornio, capricornio2017, 2017 para capricornio, capricornio trabajo 2017, Capricornio mensual 2017, predicciones para el signo de capricornio 2017, signo zodiacal capricornio2017, prediccion anual 2017 capricornio, Horoscopos para 2017

Comments are closed.